Primera revisión

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Sergio Canterp, 10 May 2017.

  1. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Hola foreros:

    Ya se que es un tema muy hablado, pero no quiero pagar más de lo que ya nos clavan.

    He pedido presupuesto para la revisión ( 2 años/ 30 000 km) en el concesionario de L'HOSPITALET y me dicen que va entorno a los 450€. Cambian aceite y todos los filtros. Lo veo una burrada. Iré a más concesionarios de bcn...

    Mi modelo es el kia ceed x-tech crdi 128 cv

    Gracias
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Huye de AR Motors. Vete a DeltaPrat y te costará mucho menos. A mí para la primera de mi gasolina me pedían casi 150 euros, y en el conce de El Prat no llegó a 100 euros.
     
    A Manhe le gusta esto.
  3. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Ya veo ya... En KIA BARCELONA URGELL..... 500€.

    Y ahora me acaba de llegar el presupuesto de Kia el Prat y en total son : 303.13€

    No entiendo estas diferencias....
     

    Adjuntos:

  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo pasé la primera (30.000 km o 2 años) en AR Hospitalet, en Av carrilet. 240€.
     
  5. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    los 7 años de garantia tienen un costo , lo bueno que teneis es que podeis elegir conce para pasar las revisiones, en extremadura kia es del mismo dueño, por aqui el que sabe de coches compra ( por afinidad al cocesionario ) " a la marca" .
     
  6. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    150€ me han pedido por el cambio de aceite y filtro. Robo no, lo siguiente. Con media hora de mano de obra.
     
  7. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Bueno acabo de sacar mi Ceed de la primera revisón....

    Al final lo he llevado a Delta Prat.... Total : 267€. Lejos de los 500€ que me pedían en otros sitios. La verdad que no entiendo la diferencia de precios.

    Saludos!
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  8. emiliopecino

    emiliopecino Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabri
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 crdi 90CV
    Buenas, acaban de hacerme presupuesto para la revisión de los 30000 Km, y me he llevado el susto, 317€. Es en Numarmotor de Torrelavega, Cantabria (el mismo que en Santander). Me parece carísimo y naquí no hay alternativas.
    Me hace gracia que viendo el presupuesto me cobren sólo por los 5 litros de aceite 106€+IVA.
    Kia Ceed 1.4 crdi
     
  9. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Una verdadera estafa.... Pero no te queda otra que pasar por el aro... Eso o te vienes de vacaciones a Barcelona y lo llevas a Delta Prat. Con lo que te ahorras por la revisión y un pelin más visitas Barcelona jejeje
     
  10. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Mi consejo es que entres en este enlace de la página Kia Superservice Connect y seleciones concesionarios cercanos donde vives o trabajas, ya que en esta página te dice el precio de cada revisión y ves la gran diferencia que hay entre uno y otro. En Pontevedra (Galicia) hay tres y hay 40€ de diferencia,
     
    A Danny8812 y PROCEEDSPORT les gusta esto.
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No todos muestran el precio, te dicen "Contacte con el concesionario para más información". Es el caso de la red de concesionarios AR Motors de Barcelona y alrededores.
     
  12. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Me han dado presupuesto, para un Ceed 1.6 crdi, primera revisión 15000km, el aceite me lo compro yo, 68€ iva incluido, cambió de aceite y filtro de aceite, han dicho que no ponen pegas por traer el aceite si está con las especificaciones requerida! El concesionario/taller es Automóviles Robe, Almeria! Un saludó!
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero en estas dá precio, y mirad la diferencia ... en la de Sant Boi pregunté por teléfono y mas de 300 ... están locos estos romanos

    En Zaragoza y Teruel sale por menos de 200 euros
     

    Adjuntos:

  14. SalvaMR

    SalvaMR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola, yo estaba preocupado por los presupuestos de kia para las revisones, hasta que he ido a llevar el mio.... ceed 1.0 tgdi 100cv, revison de los 15000km, 112€ (Mercamoto Valencia), creo que esta muy bien.
     
    A QUINTORRO1 le gusta esto.
  15. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    A mí no me parecen especialmente caros los mantenimientos, al menos no respecto a los servicios oficiales de otras marcas. Al final, por lo que veo, una revisión de 30000km sale por menos de 300 euros, eso hace unos 100 euros/10000 km. He tenido Ford y VW, y en las dos, no hay forma de hacer un mantenimiento por menos de esa cantidad, e incluso muchas veces bastante más caro.

    Creo que todos los servicios oficiales (y tb muchos talleres) son unos sinvergüenzas, y Kia no iba a ser diferente al resto
     
    A Eddie le gusta esto.
  16. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Y nadie ha pensado en pasar la revision en un taller particular? Pero usando productos de Kia?
     
  17. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Si, yo, la segunda revisión la hago yo mismo, decir que después de la primera revisión he quitado la tapa del filtro del aceite y tenía uno de la marca Mahle, no es nada de otro mundo, le puedes poner cualquier marca (Man, PurFlux, Mahle) etc. Voy a respetar los km para hacerle las revisiones y por lo menos estoy seguro que todo se hace conforme el libro de mantenimiento! Por que digo esto, que no me creo nada de los talleres oficiales, no te dejan mirar lo que están haciendo a tu coche y a saber si te cambian los filtros, incluso el aceite! Muchos coches pasan por mis manos cada día viniendo para la segunda revisión o tercera y no te cuento lo que veo! Y otra cosa, que muchos mecánicos de los talleres oficiales de Kia, cuando le toca a algún CRDi cambiarle el filtro de gasoil, pasan de él, por que es un poco tedioso cambiarlo y no te lo cambia, pero en la factura te lo clava! Así que ojo y hacer fotos antes! Digo todo esto, por que me paso a mi mismo y no me gusta engañar a nadie y tampoco ser engañado, hay gente que "engañar" se convirtió en su profesión! Un saludó chicos, perdonar el tocho y suerte con las revisiones! :thumbsup:
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  18. marroner

    marroner Nuevo Forero

    Si fueras de Valencia o cerca, pasaria las revisiones en tu taller ;)
     
    A Danny8812 y Eddie les gusta esto.
  19. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Soy de Almería! Mejor dicho, de la provincia de Almería! Un saludó!
     
  20. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    lo que dices es una verdad como un camion, yo trabajo tambien en el tema , pero eso tambien existe fuera de los concesionarios, el coche hay que llevarlo a un sitio de confianza, y lo no dejar ver las operaciones en los vehiculos es cosa de las marcas, son super desconfiadas ( llegan a mandar clientes ocultos ) y hacer informes del servicio
     
    A Danny8812 y Eddie les gusta esto.