Primera revision en Málaga

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Ariam, 15 Jul 2019.

  1. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas foreros! Quiero saber en cuanto os ha salido la primera revision del stonic. Yo tengo el 1.0 gasolina.. pero es para tener una idea en general.

    En el taller de Fuengirola me han pedido 240e.. que no lo he visto caro de primeras, pero ver hilos posteriores y ver a gente que le ha salido por casi la mitad..me ha dado un yuyu:eek:.

    Asi que no descarto ir a otro taller de Malaga, aunque no sea el de Fuengirola por cercania.


    Gracias!
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pregunta aquí haber que precio te hacen.
    Contacto Taller Kia Malaga
    Es la única alternativa para salir del monopolio de iberocar aquí en la costal de sol. En revisiones aún no tengo experiencia en iberocar pero a la hora de comprar el coche eran bastante caros.
     
  3. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Pues 164 pagué por la primera en Fuengirola.
     
  4. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Si?? Qué modelo tienes? Y hace cuanto fue..??
    Estoy por llamar y decirles que el precio lo veo excesivo teniendo en cuenta lo que se lee por este foro... aunque no se si éstos serán de hacer contraofertas xD
     
  5. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Dímelo a mi... Yo soy de Fuengirola, y me tuve que ir a Armilla (Granada) a por el mío. Aquí los precios son más que abusivos...
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Vaya coincidencia, yo también me desplace a Armilla a comprarlo. El mismo coche era 2000 euros más barato en Armilla que en Iberocar de Málaga. Aún no conocía el concesionario de Pizarra, así que no pregunté el precio de mi coche ahí. Por lo que han comentado algunos compañero del foro, es bastante más barato que Iberocar y encima trabajan muy bien. Yo no dudaré en probarlo cuando me toque la revisión. Ya nos contará haber que presupuesto te dan.
    Un saludo.
     
  7. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
  8. Framit

    Framit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Sabéis más precios en Málaga? Me han dicho alrededor de 170€ en Fuengirola y en Pizarra no me han cogido el teléfono...
     
  9. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola gente! Hoy he pasado la primera revisión de mi Kia Stonic 1.0 Drive. Después de mucho preguntar precios os cuento mi experiencia para quien le pueda ayudar.

    Yo soy de Fuengirola, por tanto la opción más cómoda y cercana era pasarla en la Kia de aquí. Mi sorpresa cuando llamé preguntando presupuesto y me dijeron en un primer momento 240€, luego 214€ y al final me dijeron 160€. Unos 160€ no estaba mal, pero seguí buscando a ver si merecía la pena un desplazamiento.
    Llamé al de Pizarra que recomendasteis por aquí, pero al final no me cogieron el teléfono nunca, y por último llamé a "Taller Axarquía Motor" en Torre del Mar. En éste me dieron un presupuesto de... 108€ !!! Obviamente ni me lo pensé, el viaje merecía la pena. Además os lo recomiendo 100%, el personal super amable y atento. Conciertas tu cita por teléfono, suele tardar hora u hora y media. Para los que son de fuera, tienen una salita de espera en la que puedes esperar cómodamente.
    A la hora de pagar, el hombre que trabaja allí me recordó que había una promoción de Kia en la que te daban un parasol y una mochila de viaje. Él mismo se preocupó en sacarme el cupón para poder canjeármelo y darme mi obsequio. Un gran detalle la verdad.

    PD. Si tenéis la actualización gratuita de mapas comentárselo al dejarle el coche y os la hacen. A mi se me olvidó comentarlo, tuve que esperar un poco más, pero me lo actualizaron sin ningún impedimento.

    Conclusión: Recomiendo 100%!!

    Os dejo los datos para quien le interese:
    Taller Axarquía Motor
    Carretera Málaga-Almería, km 269,5, CP 29740 Torre del Mar (Málaga)
    952.541.762


    Saludos!!
     
    Javito53, Cap.Olimar, Gavira y 2 otros les gusta esto.