Primera revision en Málaga

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Ariam, 15 Jul 2019.

  1. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas foreros! Quiero saber en cuanto os ha salido la primera revision del stonic. Yo tengo el 1.0 gasolina.. pero es para tener una idea en general.

    En el taller de Fuengirola me han pedido 240e.. que no lo he visto caro de primeras, pero ver hilos posteriores y ver a gente que le ha salido por casi la mitad..me ha dado un yuyu:eek:.

    Asi que no descarto ir a otro taller de Malaga, aunque no sea el de Fuengirola por cercania.


    Gracias!
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pregunta aquí haber que precio te hacen.
    Contacto Taller Kia Malaga
    Es la única alternativa para salir del monopolio de iberocar aquí en la costal de sol. En revisiones aún no tengo experiencia en iberocar pero a la hora de comprar el coche eran bastante caros.
     
  3. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Pues 164 pagué por la primera en Fuengirola.
     
  4. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Si?? Qué modelo tienes? Y hace cuanto fue..??
    Estoy por llamar y decirles que el precio lo veo excesivo teniendo en cuenta lo que se lee por este foro... aunque no se si éstos serán de hacer contraofertas xD
     
  5. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Dímelo a mi... Yo soy de Fuengirola, y me tuve que ir a Armilla (Granada) a por el mío. Aquí los precios son más que abusivos...
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4