Primera revisión 15000 km

Manudegalicia

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ev3 Earth Longe range Pack confort
Me dijeron que las actualizaciones salen todos los años en verano.
El presupuesto era de 122€ pero con la mano de obra gratis y descuentos me quedó en 68€.
Siempre aconsejaré que el mejor regalo es Mano de obra gratis.

Adjuntos

• IMG_20180103_134226.jpg
    IMG_20180103_134226.jpg
    38,5 KB · Visitas: 85
Buen precio. También me ofrecieron los 3 años de mantenimiento y creo que es buena oferta

Tengo una pregunta. Quizas sea algo puntual pero yo trabajo en un taller, me haría yo el cambio de filtro y de aceite. Mi jefe me proporcionaría aceite 5W30 Castrol obviamente me sale muchísmo mas barato y en un taller multimarca. Tengo entendido que los de Kia no tienen porque decirte nada siempre y cuando utilices los recambios que ellos digan aunque aun así hay gente que dice que ponen pegas con el tema garantía. Alguien sabe mas acerca de este tema?

Tengo una pregunta. Quizas sea algo puntual pero yo trabajo en un taller, me haría yo el cambio de filtro y de aceite. Mi jefe me proporcionaría aceite 5W30 Castrol obviamente me sale muchísmo mas barato y en un taller multimarca. Tengo entendido que los de Kia no tienen porque decirte nada siempre y cuando utilices los recambios que ellos digan aunque aun así hay gente que dice que ponen pegas con el tema garantía. Alguien sabe mas acerca de este tema?
Hasta donde yo se, no pierdes la garantía si:
1.- Usas recambio originales de KIA
2.- El trabajo lo realice un taller que te haga factura

Volver