Primera revisión 1.6 gasolina 135cv sin turbo

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por atreyufocus, 14 Feb 2018.

  1. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Bueno explicaros que me quedan 44 días para el mantenimiento que lo compre casi hace un año,bien.pues llamo a kia Badalona y me dicen q no q la primera revisión es a los 30000,no lo veo normal y llamo a kia Sabadell q es donde lo compre pero me kedas lejos para ir ally y le pregunto y me dicen q a los 30000 mil no q tiene q ser a los 15000 o al año.pues lo pasaré en mi mecánico de confianza porque es una vergüenza q en estas cosas no se pongan de acuerdo,decir q en Badalona la única vez que fui por un tema de crujido junto el freno de mano el que había de taller me dijo dónde estaba el fallo q sabiendo dónde era que podía abrirlo yo y poner unas espumas,kia Badalona me parece de lo peor en servicio,quise comprar los antitrombina de ruedas y me mandaban a maquinista porque no sé quería molestar en mirarlo,futuro a maquinista y se quedaron flipando de qué no me los vendieran.esta es la confianza que te dan después de pagar el coche
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si te mirases el manual del coche ... verías que es a los 30.000 o a los 2 años, En Badalona han sido honrados y no han ido a sacarte la pasta como los de Sabadell, que son unos listos ...

    Este tema está más que hablado y requetehablado.
     
  3. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Si pero dicen q depende de si es diesel o no o si es gasolina con turbo o no,y claro la primera a los 30000 me parece excesivo,lo de que está requeté hablado el tema puede ser pero por más que los e leído no encontrado uno con mi modelo de coche
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues mira, yo, sin ir más lejos ...
     
  5. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    El tuyo también es el 1.6 gasolina?lo voy a revisar otra vez pero juraría q no e visto nuestro modelo
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    1.6 GDI Gamma ...
     

    Adjuntos:

  7. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Mercury fatiguitas pero me refería a que no vi que tú dijeras q tenías el mismo para poder tener referencia,gracias
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Solo tienes que ver mi avatar con la foto ... pone todo
     
  9. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Jajaj si le as puesto tantas cosas que creo q no quita puede vender tu modelo jejejej