Primera ITV

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por dgpegasus, 4 Sep 2021.

  1. dgpegasus

    dgpegasus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive
    Buenas chicos voy a pasar mi primera ITV a mi niro hidrido, en la zona sur de Humanes sabeis donde la pasan bien sin problemas? Algun consejo?
     
  2. Sierra007

    Sierra007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola. Se volvieron locos intentando poner en coche solo en modo térmico.
    por lo demás perfecto.
     
    A sichi y Gordon_Freeman les gusta esto.
  3. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Con el tema del Covid no miran na de ná al menos aqui.................
     
  5. sichi

    sichi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO x HYUNDAI IONIQ
    jajajaja la verdad es que yo he intentado varias veces ponerlo en modo térmico y nanai, ¿tenéis idea de como se hace? ¿O hay que hacerlo enchufando a la centralita directamente?
     
  6. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    Palanca en P y acelerar.

    Saludos.
     
  7. Trosky

    Trosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai i20, Kia niro
    Sólo hay que utilizar el buscador del foro :
    Modo ITV sin que pare el motor
     
    A sichi le gusta esto.
  8. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo la acabo de pasar hoy. Sin problemas. Cuando toca pasar el control de contaminación poner en P y acelerar, listos. Lo demás como cualquier coche.
     
  9. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Pero no acelera.como un coche termico normal... Queda en 400 0 500 rpm.
    Saludos
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    como se puede quedar en 400 RPM? esas RPM son unas RPM inestables para un motor de combustion.
     
  11. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    A lo mejor no me he explicado bien.. me refiero a que aunque aceleres en modo P.. este no acelera como un motor de combustion
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Quedará limitado a 2.000 rpm, porque 400 o 500 es más o menos la mitad del ralentí.