Primera itv de mi carens y no la paso!!

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por concept115, 18 Ago 2018.

  1. concept115

    concept115 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia carens 115cv
    Hola!! Primera itv y no la paso por descompensacion de los frenos traseros. Había pasado la revisión de los 4 años hace 15 días increíble! Además en esa revisión te cambian el líquido de frenos . Le llevo a la kia y me dicen que hay que cambiar pistón de la. Pinza que pierde líquido. No lo han visto en la revisión?? Lo bueno de todo es que entra en garantía. Perdón por el tocho q he escrito. Por lo. Demás el coche genial.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues la verdad que me cuesta creer que no lo viesen, pero me alegro de que al menos entre en garantía, ya que la broma no suele ser barata.
     
    A concept115 le gusta esto.
  3. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi me paso lo mismo pero en el eje delantero, "descompensación de frenada en un mismo eje", pero la pase con defecto leve. Lo lleve al conce y me dijeron que las pastillas de freno están cristalizadas, que le pegara unas cuantas frenadas fuertes para intentar "limpiarlas" o cambiarlas. Y ahí siguen, el año que viene si las cambiare
     
    A concept115 le gusta esto.
  4. concept115

    concept115 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia carens 115cv
    Por fin itv pasada! Toda la reparación a cargo de kia. Ya he echo uso de la garantía por lo menos a servido de algo. Espero no tener que utilizarla más. En mi caso no he tenido problemas con el tema de la. Garantía . Un 10 para kia.
     
    A Naiki le gusta esto.
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo la pasé ayer. 0 fallos. Eso que iba temblando tras leeros
     
  6. Rpereiras2000

    Rpereiras2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage k4
    Un 10 para taller KiA justo después de haber pasado correcta una supuesta revisión y luego no pasa La ITV????
    No me fiaría para nada de volver a realizar una revisión en dicho concesionario.
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2018
  7. Abadoom

    Abadoom Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd
    Pues yo no me la jugaría con los frenos.. Te salvan la vida...

    Pienso lo mismo... Si no ven una perdida... Que más no verán... :(
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2018