Primera “Instalación 5 estrellas” de Kia en España

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 21 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Las instalaciones del concesionario KMIb Retail Madrid ubicadas en Avenida Montes de Oca, 8 han recibido el distintivo “Instalación 5 Estrellas”, tras un riguroso proceso de selección en el que se valoró el cumplimiento de un gran número de estándares de calidad por parte del concesionario.

    En base a esta membresía, los clientes que acudan a las instalaciones de KMIb Retail Madrid podrán disfrutar de una experiencia superior con la marca, productos y servicios ofrecidos por Kia, en unas instalaciones que dedican gran atención a la satisfacción de sus clientes. El concesionario contará con señalética identificativa exterior e interior del nuevo distintivo para el conocimiento de sus clientes.

    Las instalaciones de KMIb Retail en San Sebastián de los Reyes, inauguradas en septiembre de 2015, cuentan con 800 m² dónde tienen cabida vehículos nuevos, de ocasión y Servicio Técnico Oficial, que junto a las instalaciones de Alcobendas y Daganzo de Arriba suman más 4000m2 a disposición del público. KMIb Retail Madrid es Centro Kia empresas y es un concesionario especializado en vehículos eléctricos.

    Fuente: Kia

    Kia.jpg