Primera impresión

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ayaterr80, 23 Ago 2018.

  1. Ayaterr80

    Ayaterr80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI
    Buenas pues hace apenas dos horas que hemos recogido nuestra Carens 1.6 GDI Drive del concesionario y estas son mis impresiones/dudas.

    -Las llaves me han dicho que ya no llevan código para duplicarlas.
    -Me ha sorprendido que lleve alarma, no lo había visto en ningún folleto.
    -Nos dice que la linterna del maletero que lleva vale 600€??? ( me ha vacilado).
    -La direccion Sport no es blanda como me la imaginaba, es muy similar a un astra cdti que tengo del 2011.
    -Es muy silenciosa, hemos dejado otro gasolina a cambio y este motor no se escucha nada.
    -Que nos diga la vendedora que le demos un 10 porque menos les tocan el sueldo, creo que uno debe responder sin estar condicionado.

    Este fin de semana a meterle km y ver como responde (controlando el rodaje), y el feeling general del coche.
     
  2. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    ya diras en cuestas y demas como va un saludo!
     
  3. dmayuscula

    dmayuscula Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, yo tengo la carens drive gasolina desde el viernes, de momento estoy muy contento, funciona realmente bien y viene muy equipada.

    Sobre el tema linterna del maletero a mi me dijeron que cuesta 300€...

    Tema cuestas, ahora mismo estoy de vacaciones en el camping y hay muchas cuestas... Sin problema...

    Un saludo!
     
  4. Ayaterr80

    Ayaterr80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI
    Si el tema linterna es una flipada que se ha dado.
    Las cuestas este finde probaré pero en rodaje no voy a apretar mucho....

    De neumáticos monta unas Hankook que nunca he llevado, estas que tal en mojado etc..?

    Saludos!!
     
  5. Ayaterr80

    Ayaterr80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI
    Después de este fin de semana comento un poco las impresiones.
    Km actuales: 220km
    Consumo medio ordenador 7,7l
    Hemos echo un poco de todo en cuanto a conducción.
    50%autopista.
    25%ciudad.
    25%carretera comarcal curvas.

    -ciudad callejeando bastante por el centro con semáforos stops etc
    -autopista.
    -carretera de curvas bastante reviradas.

    En cuanto a la dirección uno de los temas que me preocupaba por todo lo leído he de comentar que para mi el modo Sport es muy directo y nada blando, en el tramo de curvas sí me gustado mucho más que nuestro Astra cdti1.7 110hp, el Carens me da más seguridad al entrar en las curvas, ya que junto a una suspension algo más dura que el Astra se mueve muy bien sin balanceos ni inercias raras.

    Por el contrario el motor si que encaja con lo comentado, algo remolon en cuanto a subir de velocidad (no paso de las 3000rpm por rodaje) aunque he de decir que es en la autopista de Terrassa-Manresa con fuertes desniveles/pendientes, los de la zona ya sabrán de que hablo.

    El consumo no me parece nada desorbitado, con un peso de algo más 200kg que mi Astra el cual consume una media de 6.2l y es diesel.

    A los que duden mi consejo es que no se arrepentirán, se que es pronto y que quizás me pueda la emoción, seguiré reportando mi feeling.

    Saludos.
     
    A Julio Romero y davidenko les gusta esto.