Primera foto de mi pro_cee'd

orique

Forero Activo
Hecha hace una hora, aparcadito en el zulo que he encontrado como parking...

proceed_800.jpg

:D

Queda genial ese color con los faros en oscuro :P
Creo que es el mismo color que el mio.... esque como se ensucia enseguida...:(

el mio esta gris, como mola eso de multicolor, jejejeje luego lo lavas y piensas que te lo acabas de comprar

Jeje, tendríais que ver el mío, que lo tengo "tuneado",... la parte de arriba negra y la mitad de abajo del coche, gris-marrón

:)

:'(

Hoy lo he "estrenado" de verdad.

Unos compañeros de curro me han distraido mientras estaba entrando en el parking y no me he dado cuenta de que he girado demasiado. Rallón en la aleta delantera y en el parachoques, la chapa un poco hundida y el faro se ha salvado de milagro (tiene alguna rozadura pero no se ve mucho).

Suerte del todo a riesgo sin franquicia...... y yo que no veía claro eso de pillármelo a todo riesgo :-X

Que puta mala suerte, la verdad es que les hubiera dado un par de ost... a cada uno, la verdad es que es una mania que mientras haces maniobras, que otros te token las narices.

Pues cuando te salga algo mas, que esperemos que no, pues aprovechas

Vaya un estreno.... es una putada, porque no es mucha cosa pero lo ves todos los dias y te reconcome...

Bueno, pero eso no kita para que le hagas kms....

Tranquilo, no pasa nada, para eso estan los seguros a todo riesgo, con lo que clavan!
Ahora esperate unos dias, y a dar parte!

yo te diria q esperes un poquito a tomarle bien las medidas al coche... no vaya a ser q des 2 partes... mejor dar 1(ojala no pase nada)

Es lo que le iba a decir, pero no es plan de darle ese tipo de animos, no?

Pues yo lo arreglaria ya, es un coche nuevo y tiene que estar nuevo, para eso estan los seguros!!!

pos mira, yo tenia el primer parte gratis en la reparación (culpa mia)... me jale un parachoque de un todo terreno al ir marcha atras, y lo reparé, una tonteria porque fue un pokito de chapa y pintura... total, gratis.
pos al poco tiempo, al salir del curro le di a un coche que venia por que no lo ví, y toda la esquina delantera derecha pa la basura..... ya podia haber gastado ese parte gratis en esa ocasion... pero, cosas del azar!

nunca sabes cuando le vas adar un roce, yo les haria pagar a los compañeros que te distrajeron, por capullos.

Volver