Primera Cortisima

Jabibizak

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens
Muy buenas, tengo varias duditas que después de 6 meses desde que adquirí mi Kia Carens Gasolina he podido observar y me gustaría poder comparar con vosotros. Me parece que la primera es cortisima y la segunda un poco mas de los mismo. En que revoluciones trabajais, es que ya me estoy volviendo loco. Respecto a el resto estoy bastante contento aunque podria mejorar un poquito el consumo, verdad? Jejejjejej

Bueno el mio es diesel pero si, en general son bastante cortas.

Yo trabajo entre 2.0 y 2.5mil rpm.

Alguna incorporación o adelantamiento le estrujo mucho más, pero en general por ahí ando.

Lo que pasa es que supongo que el par motor será distinto en el coche de gasolina que en el diesel. El caso que como llevo poco con el me da cosilla darle chicha. El anterior lo tenia estrujadito. Jejejjeje

Bueno, lo suyo es llevarle casi a 3.000 rpm, hablo del gasolina claro, y si es atmosférico un poco más. Además, el rodaje es durante los 1.000 primeros kms, no tengas miedo, pero tampoco lo pongas a 6.000 rpm xD.

Buenas, yo suelo cambiar sobre las 2500rpm, más se incrementa en demasia el consumo, esto no quita que cuando es necesario, un incorporación desde parado, lo suba de vueltas y estire a 5/6000rpm, pero no es lo habitual, por cierto si lo subes se nota como empuja :sneaky:
Salut!!!!

Muchas gracias chicos, ya os contare. Si que es verdad que en primera u segunda cuando esta a baja revoluciones da como tironcetes muy finitos. Si es que soy muy delicado. jajjajajajja. Aun asi me encanta este coche. Estoy muy contento con la compra.

Ya tendrás tiempo de estirarlo y de que baje el consumo.

Yo lo tengo mas o menos sobre 6,7 litros de media. 70% autovia 30% ciudad.

En viajes largos solo autovia 6,3 litros llegando a veces a 6,1 litros.

Mi Carens gasolina tiene 73.000 km

Y esperé a los 30.000 km para llevarlo a 6500 rpm, con el aceite limpio recien pasada la revisión.

Hola yo tengo un gasolina como tú y al principio me pasaba lo mismo pero mentslizate que para rodar por ciudad tienes que ir en cuarta.
Las primeras velocidades son muy cortas y las otras son muy largas para el rollo de las emisiones y mantener el motor a muy bajas vueltas

Volver