La espera terminó, ya podemos ver como es el nuevo Kia cee'd. Tantas fotos con el camuflaje tapando sus atributos son agua pasada, ha llegado la hora de la verdad y comprobar la reacción de los consumidores al nuevo compacto coreano. Siendo sincero, me ha gustado mucho y no puedo negar que estoy deseando verlo en directo. Su imagen no tiene nada que ver con el nuevo Hyundai i30, aunque compartirán plataforma, mecánicas y otros tantos elementos. No podemos hablar aún de su interior, esta primera imagen nos permite ver un diseño frontal que desprende deportividad y calidad, otorgando una imagen totalmente distinta al actual cee'd. Su linea lateral me ha recordado al actual Opel Astra, cuando se disponga de más imágenes podremos certificar si realmente si es así o no. Tocará esperar al Salón de Ginebra que se celebra en Marzo para conocer todos los detalles, aunque puede que nos sorprendan con nuevas imágenes y así hacer la espera más amena. Encuentra más información en el foro del Kia cee'd.
Mola. Parece más agresivo y deportivo. Aparte de conocer más información, el interior y el equipamiento, parece un re-styling del actual.
Me gusta! muy en la linea actual de los compactos europeos. Pero no me desmerece nada al actual, como dice exfat parece un re-styling (el nervio lateral recto del actual me gusta más)
Por la foto, veo muy acertado el cambio con respecto a las versiones anteriores. Me gusta bastante más. Habrá que esperar un poco más.
Pues segun lo estaba mirando, estaba pensando se parece al astra!!!! Y luego cuando he leido vuestros comentarios, he visto que no era el primero en pensarlo.jejejeje.
Habrá que esperar a las versiones que lleguen a nuestro país. Yo no cantaría esa victoria de momento.
el de la foto sera el mas alto de gama, no todos vendran full-equipe, solo espero q no sea un acopia del astra.
2 fotos más : perfil: http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-02/kicd30_4f10436b350a5.jpg y trasera: http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-02/kicd40_4f10436b4cb45.jpg
Pues el frontal parece bonito, pero aún así me gusta más el diseño 2010. Y por las otras dos fotos no me gusta nada! Me quedo con el mío, me alegro de haber podido comprar mi versión.
pues la vrdad no esperaba esto de kia, q necesidad tienen de copiar al astra??? el anterior tenia una identidad propia