presupuestos KIA Pro Ceed!! que opinais?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MrReview, 18 Ene 2010.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Al igual que el 1.6 CVVT tiene ahora 90 CV, en vez de 122 CV como antes.

    Cosas del "restyling".
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    LOL!!! xDDD que diferencia no? de 90 a 122 xD
     
  3. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    malo?? para nada !!!!!!!!!!!!!!
     
  4. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    bueno pues al parecer el proceed nuevo 2010 me ha dicho el comercial que va a llegar mínimo dentro de 2 meses (o puede que más) así que es posible que cuando llegue a la hora de matricularlo no entre el PLAN 2000e (entonces serian 1000€ de más que tocaría pagar). Entonces me ha dicho que si quiero el modelo viejo que tienen en stock en color Plata, me lo dejarían por 14.800€ por las molestias causadas. Que opináis? seria el mismo, 1.6 CRDi 115cv Active

    Empiezo a estar ya un poco bastante asqueado con todo este tema la verdad... tantas complicaciones para comprar un puto coche y siendo yo el que tiene que soltar el pastizal...

    saludos.
     
  5. cabirut

    cabirut Nuevo Forero

    Sé que no servirá de mucho, pero ya somos dos... Yo estoy igual que tú, pedí el 2010 y me han dicho que dos meses y medio o tres meses el modelo que quiero, 1.6 Active en Rojo.
    Me dice el comercial que si quisiera el Emotion también en rojo me lo traerían en 10 días...

    A mi el coche me sigue interesando asique esperaré un par de meses y volveré a preguntar, y mientras tanto miraré otros coches por si alguno me convence, asique nada a esperar toca...
     
  6. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    nada... lo terminaré de consultar con la almohada.. pero creo que al final pillaré el modelo anterior por 14.800€ y a correr.. paso de arriesgarme a esperar tanto.... perder el plan 2000E y tener que pagar 2000 euros mas! el nuevo me saldria entonces por 16.500€ sin plan y a saber cuando llegaria igual son 2 meses igual son 4....

    salu2
     
  7. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    MrReview pero no lo entiendo.. no lo habias pagado ya? que decias que te subian 200€ pero que al final te lo dejaban al mismo precio??
     
  8. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    En efecto Liu, hice la paga y seña, me querían subir 200 € a los 15.500€ que habíamos pactado, y al final el precio se quedo como al principio. 15.500€

    El problema ahora es que no saben cuando podrán hacer el pedido ya que los pro ceed 2010 están en Valencia cerrados (todavía no se están comercializando). y la marca KIA no puede decir a los concesionarios una fecha en concreto para liberación de esos coches. Dicen que mínimo 2 meses pero puede que sea más, y a este tiempo habría que sumarle otras 3 semanas o así a partir de que el concesionario hace el pedido.

    Total, que unos 3 o 4 meses seguro, es lo que me tendría que esperar para poder tener en mis manos el pro ceed 2010... entonces me arriesgo a no poder aprovecharme del Plan 2000E ya que para finales de abril principios de mayo se espera que ya se hayan agotado los fondos (o puede que no) y el 2000E sólo te lo dan cuando matriculas el coche.

    Es un dilema no se que hacer.. :mad:

    Saludos
     
  9. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    aaaaaah joer ... piensatelo bien... además que sin no hubiese el plan 2000€ para ser el nuevo modelo y que te quedase en 16.500€ yo lo veo bien...
    Ayayy te urge tenerlo?? o podrias esperar?? no tomes decisiones precipitadas a ver si luego te arrepientes...
     
  10. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Eso mismo tengo miedo de arrepentirme, pero justo esta semana el seat cordoba se me ha muerto... xDD y ahora voy con un polo de 50cv del 95' que tiene pinta de dejarme tirado también con el gafe que llevo encima...
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver piensa t dan un coche a precio casi d ganga no sera el modelo nuevo pero primero piensa en el dinero q luego ese ceed d aqui a un año pasa como el mio 14700€ menos el 20% de matriculacion plan 2000e el 2.0 amos m salio en total a menos de 14500€ piensatelo yo firmaba sin dudarlo si negocias mas algo le bajas
     
  12. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    por un poco más prefiero pillarme el modelo nuevo en otro concesionario donde sí tienen los nuevos y no me hacen esperar 2 o 3 o 4 meses como en el otro.
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No le veo la gracia, ¿es un chiste?
     
  14. davidronie

    davidronie Forero Activo

    pues yo lo e comprado ace na el pro ceed antes del restiling el diesel de 140cv en blanco x 14000 con parrot y tintado de lunas de regalo,la unika pega era k tenia 17000km