presupuestos KIA Pro Ceed!! que opinais?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MrReview, 18 Ene 2010.

  1. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Eres de la Roca del Vallès? :eek:
     
  2. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    eso si SEAT exteriormente y interiormente no me llama como dicen...pero el TSI es un motorazo, aunque tambien se de amigos que lo han tenido que vender el cupra por mazo de problemas y el 2.0 140 diesel iwual asi que siempre ay algun pero....como en todo.Aunque es muy buen precio no se de equipamiento como vendra...si es comprable al pro ceed
     
  3. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    me ofrecen el leon 1.4 TSI 125cv Sport

    de equipo van mas o menos igual
     
  4. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    El leon mola y los motores son la caña. Los motores seat me gustan mucho, yo hice las practicas con uno y va muy suave, sobre todo el cambio de marchas, lo que en mi pro me cuesta sobre todo marcha atras.
     
  5. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    No, de la roca, roca, de Mallorca XDD

    El VW Golf VI TSI lo probé en Septiembre pasado, que fuí de vacaciones a Asturias y lo alquilé en Madrid.
     
  6. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    por fin me han hecho indefinido en el curro, y de aqui a un par de meses si no pasa nada me lanzare yo tb a por un proceed, el diesel de 140 con el interior nuevo, a ver que precios conseguis vosotros y donde y cuando vaya yo aprieto mas xdd


    pd: tengo actualmente un xsara de 90 cv, que cumple 10 años en un par de meses, abollao por todas partes y en el que no quiero gastar un euro mas. Podria entregarlo sin itv ( que la deberia pasar con los 10 años ) y con los bollos y asi no me gasto pasta ? que suelen dar por eso, 1500 euros ?
     
    Última edición: 20 Ene 2010
  7. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    segun Autoblog.com esta es la nueva gama de pro cee'd 2010

    asi que el 2.0 140cv DOHC que me ofrecen a mi seguramente sea el modelo anterior al restyling, y el diesel que tu comentas de 140cv no aparece tampoco

    La gama inicial es la siguiente:

    * 1.4i CVVT 90 CV Concept 14.350 €
    * 1.4i CVVT 90 CV Drive 16.650 €
    * 1.6i CVVT 126 CV EcoDynamics Active 18.035 €
    * 1.6i CVVT 126 CV Active Aut. 18.945 €
    * 1.6i CVVT 126 CV EcoDynamics Emotion 20.875 €
    * 1.6 CRDi 90 CV Concept 15.010 €
    * 1.6 CRDi 90 CV Drive 17.225 €
    * 1.6 CRDi 115 CV EcoDynamics Active 19.530 €
    * 1.6 CRDi 115 CV Active Aut. 21.265 €
    * 1.6 CRDi 115 CV EcoDynamics Emotion 20.875 €

    http://es.autoblog.com/2010/01/17/espana-nueva-gama-kia-pro_ceed/

    saludos.
     
    Última edición: 20 Ene 2010
  8. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    115cv CRDi casi 21000 pavos? hola?
     
  9. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo del mío hacen 2 meses y medio, y me salió por 16000, te aconsejo que te pilles el 140 CRDI, que sí entra en el plan 2000e, el problema es el siguiente, no te van a rebajar ni un duro.

    Porque 1000 euros los pone el concesionario, que ya están incluidos en el descuento.
    500 los pone el gobierno, que también están incluidos en el descuento
    y en madrid te hacen el 20% de descuento en el impuesto de matriculación, pero primero pagas y después te mandan un cheque por correo, de unos 140 euros (me llegó la carta con el cheque el mismo dia de reyes, asique gracias espe por el regalo. XD)

    De todos modos, compara los acabados interiores que te llevas en un leon de 16000 euros con lo que trae el pro emotion y me cuentas.
     
  10. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    de 16000 en el modelo sin restyling no lo dudo, pero si comparas 21.000 con otro coche del segmento ya no lo tengo tan claro
     
  11. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Con el descuento y tu xsara con el plan 2000, se te quedara sobre los 16.500 mas o menos
     
  12. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    aun asi poco motor me parece para un precio tan alto sin descuentos
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo ya te digo un leon tsi anda como el solo peeero si te compras un gasolina es para quitarte de que reviente el turbo si t l compras cn turbo dq t sirve? esa es una lo 2º 2 años d garantia... kia te da 5 mas!! los leones sport tienen unos interiores mu feos pero los asientos son la polla y la frenada wenisima cosa que kia no pone empeño en ello cda uno tiene sus cosas si t gusta un diseño pos uno si n pos el otro uno es 5 y otro 3p asi q diferencias ai el leon es algo mas grande pero los tienes a patadas por la calle
     
  14. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    pues de aqui a un par de meses creo que se me hara bastante imposible encntrar el "viejo" 2.0 crdi del color plata..
     
  15. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Reabro esto, a ver si me ayudais.

    Por fin, despues de tiempo registrado, parece que va el tema economico viento en popa y puedo comprar el proceed. El caso que he ido informandome por correo y telefono en mil concesionarios de España, de donde tienen el modelo concreto, 2.0 CRDi, el que ya no se fabrica, osea sin restyling, y excepto 2, todos tienen el amarillo ese que no me gusta un pelo. Pues esos 2 concretos me dan precios de 17500 y cosas asi, y he leido por aqui que incluso lo han sacao por 15600 sin plan 2000E.
    Claro esta, que tendria que desplazarme para poder comprarlo/probarlo/regatear/etc, por lo que pido ayuda a algun forero por si lo ha comprado en estos ultimos meses, y me hace el favor de pasarme el presupuesto con sus datos tachados o borrados para poder apretar todo lo posible y mas!
    Tambien daria un xsara que casi tiene 10 años y por el que me han dicho que me dan 800 euros ¬¬
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿No te aceptan tu Xsara para el plan 2000e?.
    Por 40-60 euros que te vale la ITV, igual te merece la pena...
     
  17. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    le faltan 2 meses para los 10 años, y aparte para pasar la itv me hace falta arreglar la puerta ( solo se abre desde dentro ), cambiar las ruedas, revision de 180.000km ( ya casi los tiene y lo uso a diario asi que poco le falta ), renovar el seguro.. y paso de meterle mas dinero a ese coche
     
  18. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    wee, yo cuando me compre el pro, deje mi corsa que estaba con culata doblada. le pregunte si lo arreglaban pa venderlo y me dijeron ke lo llevaban directamente al desguace. los despiace entero y le vendi las piezas a una amiga.
    lo malo que cuando yo lo compre no existia el plan 2000E T_T

    suertee y cuando lo tengas aver si nos vemos paki y examos una birras xD
     
  19. daniRX

    daniRX Nuevo Forero

    yo estoi como tu valf0r a mi coche aun le qedan 3 meses para hacer los 10 años, hay mucha diferencia de precio entre entre el modelo anterior y el nuevo? yo estoi interesado en 1.6 crdi de 115 cv
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    MMM.haber si me entero compis.nuestro coche..osea el 2.0 cvvt/crdi ya no se vende?xk?salio mal o algo?o es que los que lo tenemos el 2.0 somos unos "suertudos"??jaja