Presupuesto

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tur, 19 Mar 2009.

  1. Tur

    Tur Nuevo Forero

    Hola gente!

    Aqui un futuro (muy proximo) comprador del pro ceed. Queria preguntaros que os parecen los precios que me han dado en el concesionario, decidme que pensais, para lo bueno y para lo malo.

    Kia Pro ceed 1.6 Active azul 16.300€ (con todo incluido). Lo tienen en stock.

    Kia Pro ceed 2.0 Emotion azul 18.482€

    El problema que me han dado es que para la segunda opcion no hay en stock, y tardaria 3 meses, y ahora que me habia hecho la ilusion de tenerlo ya mismo me ha tirado para atras.

    Creeis que tengo margen de mejora en el precio?

    Mil gracias por vuestras respuestas y espero poder enseñaros fotos pronto. Saludos desde las islas.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Tur.

    Yo creo que algo más se puede bajar ese 1.6 CRDI, por aqúi comentó un compañero que lo sacó por 15.000€

    La verdad es que 3 meses esperando un coche es un pasote, pero tú decides si quieres esos 140CV

    ;)
     
  3. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    wenas, a mi me ofrecion el 115cv active por 15.300 aki en madrid en blanco y era ke lo tenian en stok asike todavia pueden bajar un pokito mas, espero ke te sirva la ayuda
     
  4. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    creo q muy caro... entra en www.kiaoutlet.com y veras las ofertas de la peninsula. no son mas baratos los coches en canarias?? lo pregunto xq te ahorrarias el iva, pero el viaje... en madrid tienes un pro 2.0 emotion x 16.250€. en kia outlet son vehiculos nuevos, no km 0. es cuestion de informarte.. un saludo
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Tur!!

    A ver, si es gasolina, yo tengo el 2.0 y lo saque por 17.450€, ahora lo estan sacando mas bajo aun...

    Por cierto, si te apetece el 1.6, con repro puedes sacar unos 140, y si te apetece el 140, puedes sacar unos 170!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo creo que deberian de bajar un poko mas ya que es stock!!!!!!!


    Bienvenido tur!!!!!!!!!
     
  7. Tur

    Tur Nuevo Forero

    Primero de todo muchas gracias por tantas y tan rapidas respuestas.

    Se me olvidó decir que era diesel.

    La cuestión es que yo tambien creia que se podia bajar, pero por eso queria confirmarlo con vosotros que sabeis mas del tema. Mañana voy a probar el coche en el concesionario y les comentaré que me lo bajen o ire a la peninsula a comprarlo, que tampoco es un problema, que en barco son 3 horillas desde Ibiza.

    Gracias de nuevo!
     
  8. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    perdon, el presupuesto q te e dicho yo era del gasolina, no sabia cual qerias, si quieres el crdi x 17450 lo tienes. siendo de stok ya te e dicho q me parecia caro, puesto q tal y como estan las cosas todas las marcas estan bajando los precios de sus vehiculos y haciendo ofertas xq no se vende na... un saludo y q tengas suerte!
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ahi estamos Tur, luchando fuerte!!!!
    Es que es lo que te han comentado, mira precios en www.kiaoutlet.com y compara... Si te apetece darte un viajecito, en Madrid hacen muuuuuy buenas ofertas:
    2.0---> Segun autofacil: 17.181 + 320 (pintura)= 17.500€!!

    Con el 1.6 se lo han currado algo mas, el precio es mas parecido, pero por el 2.0... Si lo quieres, aun puedes luchar bastante!!
     
  10. Tur

    Tur Nuevo Forero

    Es que mirando ahora en kiaoutlet acabo de encontrar el 2.0 Emotion CRDi en azul por 17300€ en Valladolid!! No me lo esperaba!!

    Lo que no entiendo porque me dicen que tardarian 3 meses...

    Una curiosidad, alguien que tenga el 2.0 lo tiene con el techo solar?? Vale la pena?
     
  11. miguelikoO

    miguelikoO Forero Activo

    Bienvenido Tur!!!A mi en Madrid me han dejado mi Pro 1.6 CRDi Active 115cv Black Pearl por 16000 con un parrot de ultima generacion de regalo.....ultima generacion segun lo que me han dicho que es uno inalambrico que no lleva mandos por ningun sitio o algo de eso...en kiaoutlet encontrado en madrid un Pro por 15900, asi que tampoco esta tan mal