Presupuesto KIA Stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por mcmardigan, 20 Sep 2019.

  1. mcmardigan

    mcmardigan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger
    Buenas a todos.

    Lo primero he visto que hay un post donde comentar precio por versiones, pero es de las versiones 2017 y claro yo ya voy a versión 2019 y por eso abro un nuevo post.

    Yo en un principio estoy mirando el 245 gt line y el mejor precio que tengo es en Granada que me lo dejan en unos 38 y poco.... A falta de apretar algo más, y en Zaragoza que me dicen que me mejoran cualquier precio.

    Me gustaría que me comentarais que precio sacasteis y donde incluso aunque sea el GT también me vale para ver por donde van los tiros. Muchas gracias
     
  2. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    A mi en Asturias, el precio q marca en la Web, ni un euro de descuento. Si financias te descuentan lo que hay en la web. Lo encargué en noviembre 2018 y me lo entregaron en febrero 2019. Es el GT.
    En cochesyconcesionarios, mira precios de varias marcas y veras q aparecen con descuentos, desmarcas la financiación y quedan con otro descuento, el Stinger se queda con 0 dto.
    Esa página es bastante orientativa.
    Un saludo.
     
  3. mcmardigan

    mcmardigan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger
    Eres de Asturias? Yo también!!! En asturconsa se pasan pero muchísimo.....
     
  4. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Pues ahí lo compré, también es q vivo muy cerca del concesionario, al lado de Colloto.
    Estaré encantado de ayudarte en lo q pueda.
    Un saludo.
     
  5. godmod

    godmod Forero Activo

    El mio fue por renting... así que me temo que no puede ayudarte mucho...
     
  6. mcmardigan

    mcmardigan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger
    Gracias, todas las respuestas son bienvenidas.
     
  7. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Yo también soy de Asturias y tuve que descartar comprar el 2.0 en Asturconsa por el precio que me daban. Al final lo compré en Orense.
    De todos modos, para el precio hay que tener en cuenta varias cosas. Si no estamos hablando de precio al contado y tienes que financiar, no es lo mismo una financiación que otra, o que puedas cancelar la financiación en el mes 13, en el 19, o que te tengas que tragar 42 meses. O que te metan seguros por el medio. A veces sumando todo eso sale más caro que al contado.
     
  8. carlosdj

    carlosdj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE