Presupuesto Kia Niro Drive y Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por radge, 24 Dic 2018.

  1. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    Buenas , en febrero de este año fuí a la kia y me dieron un precio por un Kia Niro Drive de 22600€ , no lo tenia claro y lo dejé estar.

    Hoy he vuelto a ir a la KIA , porque esta de comercial el amigo ...de un amigo mio , total me han dado nuevo precio
    El acabado drive (intermedio) 21600€ y el emotion(tope) pero sin pack 24300€

    Por mi coche usado me dan 4000€ por lo que la operación me quedaría en 17600 o bien 20300.
    El jueves voy a probarlo...me gusta todo...la única pega es el "freno de pie" eso....es un punto negativo...de los grandes.

    Que me decís de estos presupuestos , puedo apretar más?
     
  2. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Yo saque el Drive con pack y pintura por 20.500 así que tienes margen. Sobre lo del freno de pie yo también lo vi un problema al principio pero tras un mes desde que tengo el coche ahora me parece hasta más cómodo.
     
    A King.COM y radge les gusta esto.
  3. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    El Emotion, con flexiplan, lo saqué en 24147 euros.
    Freno de pie. Sin estrenar después de 2300 km. No hay forma de que me acostumbré a ponerlo, mis anteriores coches era electrónico y se ponian solo. Le unes a que vivo en una zona llana y con la P de parking es suficiente. Ahora, como un día me haga un viaje a un sitio con pendientes o me fijo o veremos dónde termina le voiture.
     
    A radge le gusta esto.
  4. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    No se, la verdad que el tema de los precios es un lio porque casi todos los precios que veo son con financiación y entonces ese precio es relativo.

    Era mucho mejor antes, cuando solo habia un precio.....Al contado.

    Yo, que estoy en negociaciones con varios presupuestos al contado, veo estos que poneis y me da un sincope.

    Tengo aqui en la mesa delante mia para Emotion + pack + pintura 3 presupuestos --- 30k, 29.5k y 28.6k
    luego por mi coche supongo que me valoraran distinto, pero claro, precios caros de cojones entonces.

    Un saludo y feliz noche
     
    A radge le gusta esto.
  5. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    Casi 1000€ de diferencia...tela...
    Este precio financiando verdad?
     
  6. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    Veo que con el emotion el precio es casi idéntico.

    Tu idea con el flexiplan cual es?
    A los 4 años cambiar el coche?
     
  7. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Es que si ese precio es al contado, entonces me hago el Harakiri al momento
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso mismo me paso a mi cuando estuve pidiendo presupuestos para mi coche, cuando pedi precios al contado parecía que me tomaban por tonto.... los concesionarios para que financies hacen descuentos muy suculentos, pero luego si haces cuentas, pagas en intereses ese descuento y mas (ahí esta el truco, es mas fácil vender un coche que en principio cuesta 25000 que uno que cuesta 30000 aunque al final cuesten los mismo). Por eso como tu bien has dicho el precio con financiación no es el precio real del vehículo y son simplemente un gancho para que parezca que el vehículo cuesta menos y venderlo mas fácilmente.
    Un saludo
     
    Última edición: 24 Dic 2018
  9. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Si. En principio sí.
    Mi intención era comprar un híbrido enchufable pero la diferencia de precio era brutal; necesitaba más de 150000 km para amortizar solo la diferencia de precio. Unos 8 años.
    La segunda opción era el eléctrico pero ni las infraestructuras son suficientes ni considero es una tecnología madura, además que es cara de narices.
    Creo que en 4 o 5 años el panorama en el mundo del automóvil puede estar más claro, así que cuando llegue el momento decidiré que hago.

    En eso tienes todo la razón del mundo. Pero si no tienes el dinero o, teniéndolo, no quieres descapitalizarte es más cómodo financiarlo. Mira a mí me sale el flexiplan a 141 euros al mes. Es caro el precio final, SI, sin duda alguna. Es cómodo pagarlo, MUCHÍSIMO.
    Así que entre pagarlo en comodisimos plazos o quedarme sin recursos prefiero lo primero, máxime cuando no se qué haré con el coche en 4 años.
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2018
  10. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    El precio que yo puse es financiado con flexiplan claro.

    Di 8000 de entrada y se me quedo una cuota de 116, que cancelando el seguro de vida se quedo en 102.

    He cancelado la financiación antes de la primera cuota, Cetelem no me ha puesto ninguna pega.

    Al final contando intereses del banco y demás me sale el coche por 22.900, unos 500 menos del precio al contado que me dieron cuando pedí presupuestos... No me hicieron firmar el papel de los 18 meses de permanencia ni nada parecido y en el contrato de financiación tampoco se especificaba nada.

    Con flexiplan habría terminado pagando 25.600 aprox, así que como mi intención es quedarme el coche me ha cuadrado todo perfecto
     
  11. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    A ver no se que pasará en 4años...igual tengo suficiente capital como para ir a un stinger...o igual ya existe la versión hibrida del sportage (de cabeza a por el) ... o el eniro de 204cv...no sabemos que vendrá de aquí a 4 años.

    El comercial que he ido a ver la KIA que es conocido me ha dicho que de aquí a 2022 o 2024 no recuerdo KIA tiene previsto sacar 17 modelos nuevos... con eso no se refiere a 17 NUEVOS MODELOS sino por ejemplo un hibrido entre el stonic i el niro...luego el sportage pero en versión PHEV , versión 100% eléctrico ,etc etc

    La idea de financiarlo y venderlo por mi cuenta..no nos engañemos si en 4 años esto da un giro de la ostia si por el kia pago 24000€ aparte financiación y en 4 años pongamos que le hago 40000km en total no se que puede valer pero 13...14000€ ??? no lo sabemos con el flexiplan te asegurar al menos el precio de la última cuota.
     
  12. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Si no es indiscreccion, que coche era y cuanto te dieron?
    Yo estoy igual pero no se cuanto me daran por mi laguna gasolina del 2008 con 75000 kms. Imagino que una caca.
    Un saludo y a disfrutarlo.
     
    A radge le gusta esto.
  13. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    Un seat ibiza ST de octubre del 2011 con 75000km y me daban 4000€ por el , de momento me dan más en otras casas...
     
  14. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Gracias.
     
  15. singuango

    singuango Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro drive, w204
    25000€ al contado con pintura, el drive, este mes me lo dan