Presión de neumáticos

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Manolo Usi, 20 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Manolo Usi

    Manolo Usi Nuevo Forero

    Ubicación:
    CDMX
    Vehículo/s:
    Optima SLX 2.0 turbo
    Buenas a todos.
    Soy nuevo, acabo de adquirir un Optima y buscando foros di con este.
    La pregunta que quería hacerles es a que presión tienen las llantas de su óptima? Resulta que me entregaron el carro hace 1 mes, es rin 18. La dirección era suave como mantequilla. Ahora se siente claramente más pesada lo cual se me hace bastante raro. Lo primero que pensé es que había perdido presión de las llantas delanteras.
    Para mi sorpresa tengo 41 PSI en todas las llantas, así me lo entregó la agencia. Entonces ya no se que pensar.
    Aprovechando la pregunta, les pasó lo mismo con su optima? o la dirección de su carro sigue siendo como cuando lo compraron?
    Saludos.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola y bienvenido al foro, para ver la presión a la que debe ir las ruedas, lo ves en el marco de la puerta del conductor, cuando abres la puerta verás que hay una plaquita donde se muestra las presiones ideales con el coche cargado y con el coche sin cargar.
     
  3. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    por si te sirve de ayuda, a mi me lo dieron con 2,6kg en cada rueda.
     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Hola amigo. Yo llevo 2,6 pero bar no psi haz la conversion. Saludos
     
  5. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    en frió las llevo entorno a 2.40 unos 35 PSI, una vez en carretera llegan hasta 2.7 o 2.8
     
  6. Manolo Usi

    Manolo Usi Nuevo Forero

    Ubicación:
    CDMX
    Vehículo/s:
    Optima SLX 2.0 turbo
    Pues si... está muy extraño
    Voy a llevarlo a la agencia porque cada día se pone más dura la dirección y no llevo ni 1 mes con el carro. No voy a desinflar las llantas a su nivel hasta no arreglar eso porque si de por si ya está duro el volante si las desinflo va a quedar peor.

    Gracias.