Presentado Kia Sportage 2010

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Versión europea

2011kiasportage0.jpg

2011kiasportage1.jpg

2011kiasportage3.jpg

Versión americana

kia-sportage-north-american-spec-front.jpg

kia-sportage-north-america-spec-.jpg

kia-sportage-north-american-spec-profile.jpg

En el culo, las luces de bajo, la versión europea las lleva blancas y rojas, la americana sólo rojas.

En las luces frontales, parece que el americano lleva leds y el europeo toda la franja iluminada.

Las bocas inferiores laterales del frontal también cambian, bueno, el contenido (la luz).

El americano lleva luz de intermitente también en la parte superior del faro, en EEUU se suele llevar un intermitente en el lateral del morro, pero creo que es a modo de luz de posición.

Última edición:
Aquí el ejemplo de versión europea y versión americana, el europeo lleva el intermitente delante de la puerta, el americano en el lateral del parachoques.

10375-2000-nissan-200sx.jpg

nissan-silvia-s14.jpg

Precioso... Espero que se venda mucho porque el coche se lo merece.

Como esta evolucionando la marca madre mía...

Ese frontal basto sí me gusta en los todoterreno.

voy a vender el pro y me voy a quedar con uno de estos...
yo kiero uno!!!! y pegarme excursiones por la montañaa :'(

Buenas tardes...

He estado buscando por las distintas webs que tiene Kia a nivel mundial y he encontrado cierta info que me desconcierta un poco.???

Según este post y las fuentes de las que bebe, las fotos publicadas corresponden al nuevo Sportage... sin embargo en la web españa no aparece aún, y si miramos en la web koreana el modelo de las fotos corresponde al Sorento R y no al sportage.

Sabéis seguro si estamos hablando del Sportage? o se trata de algún error?

De todas formas mañana me voy a pasar por el conce para verlo en vivo y preguntar por él... el otro día ví que ya tenían uno en el showroom

Saludos

Pableras, el que tendrán en el conce será el Sorento, que ya hace que se presentó, este si no me equivoco aún lo presentan en Marzo en el Salon de Ginebra así que habrá que esperar para verlo. Que me corrijan si no es así

La verdad que ese blanquito en real ya ahi con el techo negro tiene muy buena pinta, en las otras fotos no me convence tanto.

Ostias Coki, vaya foto pillada no? Hay mas?? tiene una pinta en blanco uffff que frontal mas bonito.

Buenas tardes...

He estado buscando por las distintas webs que tiene Kia a nivel mundial y he encontrado cierta info que me desconcierta un poco.???

Según este post y las fuentes de las que bebe, las fotos publicadas corresponden al nuevo Sportage... sin embargo en la web españa no aparece aún, y si miramos en la web koreana el modelo de las fotos corresponde al Sorento R y no al sportage.

Sabéis seguro si estamos hablando del Sportage? o se trata de algún error?

De todas formas mañana me voy a pasar por el conce para verlo en vivo y preguntar por él... el otro día ví que ya tenían uno en el showroom

Saludos

Si te fijas en las fotos de arriba, en la matrícula pone Sportage, y esas fotos son oficiales.

Mira como es más pequeño que el Hyundai que hay al lado, ese es el respectivo Sorento pero de la marca hermana.

Si te fijas en las fotos de arriba, en la matrícula pone Sportage, y esas fotos son oficiales.

Mira como es más pequeño que el Hyundai que hay al lado, ese es el respectivo Sorento pero de la marca hermana.

Correcto, tienes toda la razón.

Esta mañana me he pasado a preguntar en el concesionario y no tienen ni idea de para cuándo se va a empezar a comercializar aquí... una pena...

Estaremos atentos por si hay novedad.

Saludos

POr cierto he ojeado tu blog, buenas fotos... veo que somos vecinos... vivo en alicante pero curro en elche, y también soy apasionado de las motos (tenemos una z1000 y una sv650)

Última edición:
Volver