Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Watoo, 23 May 2010.

  1. Watoo

    Watoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED 2010 1.6 CVVT 126cv
    Hola buenas!!!

    Bueno llevo algunas semanas mirando el foro, pero ahora que tengo porfin mi coche nuevo...me registro.

    Tengo un Cee´d 2010 1.6 CVVT. Y os comento un poco por qué elegimos este coche(mi familia).

    Queriamos un coche no muy grande, ya que principalmente es para la ciudad, y para aparcar y maniobrar es mas cómodo, pero a la vez que pudiesemos hacer algun viaje, teniendo en cuenta que somos 3 hermanos, y 2 de ellos midiendo mas de 1.90, y el otro casi casi. Asi que cuando fuimos al concesionario a verlo, nos quedamos sorprendimos de lo comodos que estabamos los 3 a la vez metidos en el coche, ya que el mas alto montado en el conductor, dejaba hueco detras para uno de nosotros, y sin problemas. Justo antes de ver este coche, habiamos probado un megane nuevo, y en los asientos de atras no habia espacio para las piernas de ninguna persona.

    Asi que eso, entre esos dos coches, nos decidimos por el Kia, que ademas venia con mas equipamiento. Llevamos 200 kilometros y la verdad que muy bien muy bien, tengo algunas dudillas que ire preguntando en su post correspondiente. Lo siento por el rollo que he metido, pero por si a alguien le puede servir, ahí lo dejo. Un saludo de Zaragoza.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq casi vecino!!!!!

    Me alegro de que os guste el coche, es muy completito a la mar de comodo.

    Cualquier consulta que tengais comentarla que la solucionamos todos juntos
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, Watoo! , Bienvenidos, ¿no?, has dicho que sois 3.

    Saludos desde Burgos :)
     
  4. Watoo

    Watoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED 2010 1.6 CVVT 126cv
    jajaj 3 hermanos los que elegimos el coche, pero aqui solo escribire yo ;)
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq ;)
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues otra bienvenida desde la burgati por cierto, he leido que por aqui tambien hay gente mu alta, creo que 1.96 o algo asi y alguno mas tambien de generosas dimensiones... y todos mu contentos
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    bienvenido amigo!!! me alegro de que poco a poco vaya habiendo mas usuarios del 126cv gasolina en 5p como yo, que somos minoria. Aqui la mayoria de los motores son el 115 cdri y la mayoria de carroceria los proceed.

    Por cierto gamelin soy yo el de 196!! Probablemente el mas alto del foro, y si, tengo un ceed pa era de los poquisimos coches donde me siento chico ante tanta habitabilidad interior. Impresionante, sobre todo viendo el coche desde fuera que parece hasta pequeño (y no lo es, 4.26 estan en s justa medida, pero mejor aprovechado aun).
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que altos sois.... ya tenemos a 2 para montar un ekipo de basket
     
  9. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    lo siento si te he molestado, yo habia leido "campanas " y no sabia donde, jeje, sabia que el algun sitio lo habia leido pero no sabia exactamente quien era
     
  10. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    molestado? no jodas! pero pq? jaja
    Al contrario home
     
  11. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo soi una canija de poco mas de metro y medio y si me exan d casa, creo k podria acer vida en el coxe jajajajajajajjaja El asiento lo llev DEL TODO acia delante, pero un poco tumbao (m gusta ir tumba) y no llego bien bien al embrague ehhh jajajaja

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!
     
  12. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    andresmc, bueno, bueno, lo digo porque si algun dia nos conocemos para que tengas compasión de los bajito, mido 1,71 na mas
     
  13. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Que "suerte"!! asi tu coche parecera hasta una berlina/monovolumen donde cabran comodamente 5 pasajeros.
    Yo en todos los coches que me montaba no dejaba mucho espacio detras mia. Hombre, en el ceed dejo espacio suficiente para personas de unos 175cm mas o menos.
    Ten en cuenta que yo para sentarme tengo esta configracion:
    Asiento ATRAS del todo.
    Altura ABAJO del todo.
    Volante sacado hacia afuera lo MAXIMO.
    Volante a MAXIMA altura.

    Yo cuando miro por la ventanilla del 5puertas veo el montante central, pq estoy super para atras. No me pongo mu tumbao pq sino ya sacaba la cabeza por la trasera.

    Es decir, todo al extremo. Y asi, la verdad, es que voy en un trono, super comodo y con espacio suficiente para mis casi 2 metros. Y ya te digo, demasiado que atras sigue cabiendo gente normal. Obviamente yo detras no entro asi ni haciendo contorsionismo, pero vamos, no creo que se de la circunstancia de llevar a otro como yo detras!
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Supongo que el coche es para ti, porque como tengáis que compartirlo.... preveo alguna discusión, jejeje.
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido!!!!
     
  16. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido al foro compañero
     
  17. Watoo

    Watoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED 2010 1.6 CVVT 126cv
    jaja de momento solo lo llevo yo, que el pequeño se saco el carnet hace poco, y no le dejo...y el mayor esta de erasmus. Cuando vuelva ya si que empezaran las discusiones, pero de momento estoy la mar de contento. jeje
     
  18. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido a kiafaq!!