Presentación

Txapel

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE PHEV DRIVE 2024 (252 CV)
Hola, soy el usuario de un KIA Sportage Drive PHEV Pentametal modelo 2024 de 252 CV (Renting). Antes tenía un Kia CEED Phev Tourer modelo eMotion blanco perla.

El cambio es muy gordo. Así como el otro se gastaba la batería en modo Eco en este nunca lo hace, pero a cambio tengo consumos muy altos, entorno a 10 y 11 litros a 140-150 por autopista en modo Eco. En modo Sport, retiene demasiado y no compensa llevarlo además de que el consumo sube aún más.

Francamente, no estoy contento. Es un coche para ir en eléctrico o en HEV despacito, a no más de 120. A poco que le aprietes, se dispara.
 
Hola @Txapel, rebienvenido!! :laugh: :laugh:
Ya te presentaste en el 2023 con tu Ceed Tourer, supongo que habrás hecho el cambio...

Saludos desde Sabadell ;) :)
 
Hola, soy el usuario de un KIA Sportage Drive PHEV Pentametal modelo 2024 de 252 CV (Renting). Antes tenía un Kia CEED Phev Tourer modelo eMotion blanco perla.

El cambio es muy gordo. Así como el otro se gastaba la batería en modo Eco en este nunca lo hace, pero a cambio tengo consumos muy altos, entorno a 10 y 11 litros a 140-150 por autopista en modo Eco. En modo Sport, retiene demasiado y no compensa llevarlo además de que el consumo sube aún más.

Francamente, no estoy contento. Es un coche para ir en eléctrico o en HEV despacito, a no más de 120. A poco que le aprietes, se dispara.
Bienvenido!

Es curioso lo que cuentas... ¿puede ser porque el Xceed tiene una batería más pequeña, y por eso se acaba antes?...¿Y sin embargo el peso del Sportage, con sus dos potentes motores y su gran batería, es lo que penaliza el consumo?

Un saludo.
 
Volver
Arriba