Presentación

• Autor de tema Autor de tema Kbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kbm

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV3 Earth standard
Hola compañer@s, a principios de enero me entregaron un EV3 Earth standard en Figueres - Gerona. Es mi primer coche eléctrico, y en casa hay dos coches, el nuevo y uno de gasolina, así que cuando viaje siempre podré escoger aventura o tranquilidad. Ahora mismo el EV3 está en el concesionario esperando cambien el módulo de carga, así que de momento estoy frustrado. Espero que lo arreglen pronto, y poder disfrutar de este coche, que es una maravilla.

Hola @Kbm, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo :thumbsup:

Saludos desde Sabadell ;) :)

Hola Buenas, en enero me entregaron un NIRO DRIVE HEV, por estetica prestaciones y calidades creo que era de la mejor decisión, por que queria hibrido, dudaba en enchufable o no pero la difencia y uso/ consumo era la mejor opcion, y en otras marcas tampoco vi algo que me gustase mas. Lo que si me tiene un poco mosca es los paquetes adicionales que no pude ponerle por el comercial. Pero bueno, muy contento con el coche.

Hola compañer@s, a principios de enero me entregaron un EV3 Earth standard en Figueres - Gerona. Es mi primer coche eléctrico, y en casa hay dos coches, el nuevo y uno de gasolina, así que cuando viaje siempre podré escoger aventura o tranquilidad. Ahora mismo el EV3 está en el concesionario esperando cambien el módulo de carga, así que de momento estoy frustrado. Espero que lo arreglen pronto, y poder disfrutar de este coche, que es una maravilla.
No, si aventura vas a tener. !.. espero se solucione pronto lo del coche. Saludos

Volver