PRESENTACION

miguelitokm0

Forero Activo
Vehículo/s
EV3
Buenas tardes,

Soy Miguel Angel y he reservado un EV3 Long Range. Llego algunos dias leyendoos y empapandome de la comunidad KIA aunque no me había atrevido a escribir. Esta mañana he recibí una mala noticia y mi parte irracional me hizo escribir y compartir la desgracia sin pasar previamente por aqui lo cual me parece una gran medida.

La verdad es que estoy/estaba muy ilusionado con el coche porque yo tengo un electrico pero creo que este si que puede ser el coche electrico en el que en primer lugar vaya por ahi sin echarle mucha cuenta a la autonomía... y por otro lado plantearme que puedo hacer un viaje a la playa sin que eso parezca una romeria... y a un precio competitivo.

La mala noticia ha sido el tema de pasar la entrega estimada para la semana que viene, ha pasado al 25 de Febrero. Eso me ha dejado muy descolocado porque es algo que debería estar medio controlado, para la entrega la semana que viene el coche ya debia estar embarcado, y al parecer no esta ni en la campa de origen... habiendo salido de fabrica a mediados de diciembre. Creo que es algo que ha pasado a más gente... sobre todo a los GTline.

Supongo que muchos al leer esto pensaréis que eso le paso a muchos... simplemente mis criterios de compra eran... uno long range... que estuviera en stock porque tengo un coche de renting que devolver y en caso contrario pues habría visitado más concesionarios etc.

Espero que esto sea simplemente un mal inicio para una bonita historia junto a KIA no obstante.

Un cordial saludo

MIGUEL ANGEL

Hola @miguelitokm0, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:
Pues puede ser que tendrías que haber mirado en otros concesionarios a ver la disponibilidad y precios y a lo mejor te hubieras llevado una sorpresa o no... Si estas muy muy interesado en ese acabado y versión pues ármate de paciencia, en cambio si prefieres otro diferente habla con el comercial a ver que te puede ofrecer.

Saludos y animos desde Sabadell ;) :)

Hola @miguelitokm0, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:
Pues puede ser que tendrías que haber mirado en otros concesionarios a ver la disponibilidad y precios y a lo mejor te hubieras llevado una sorpresa o no... Si estas muy muy interesado en ese acabado y versión pues ármate de paciencia, en cambio si prefieres otro diferente habla con el comercial a ver que te puede ofrecer.

Saludos y animos desde Sabadell ;) :)
Muchas gracias,

La cuestión es que por unas ayudas internas de mi empresa tenía que reservar un coche muy deprisa... y claro ellos indicaban los vehiculos y como digo ellos me indicaban los modelos con acabados y colores que tenían en stock para el concesionario así que obviamente me fié....

A ver que me comentan.... al principio de todo esto el acabado GT no estaba en la ecuación pero como siempre suele pasar una vez que uno tiene un burro grande... no quiere uno el pequeño... No sé a ver que me dicen hoy.

Lo que más me da que pensar es que realmente la información que me han dado de la planificación es irreal

Muchas gracias,

La cuestión es que por unas ayudas internas de mi empresa tenía que reservar un coche muy deprisa... y claro ellos indicaban los vehiculos y como digo ellos me indicaban los modelos con acabados y colores que tenían en stock para el concesionario así que obviamente me fié....

A ver que me comentan.... al principio de todo esto el acabado GT no estaba en la ecuación pero como siempre suele pasar una vez que uno tiene un burro grande... no quiere uno el pequeño... No sé a ver que me dicen hoy.

Lo que más me da que pensar es que realmente la información que me han dado de la planificación es irreal
Donde escribiste el primer mensaje hay algunos compañeros que hacen el seguimiento de la entrega de la ruta de los barcos, pero claro el comercial les da información para indagar en ello.

Volver