Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por seem, 10 Feb 2010.

  1. seem

    seem Nuevo Forero

    Buenas tardes a todos:

    soy seem (angel) y soy poseedor de un Ford Focus S-WRC (no es un Kia aunque me parece francamente una buena marca que ha evoluacionado muchísimo en cuanto a gustos estéticos y calidad se refiere).


    Os he conocido por Javer_Proceed ya que ha posteado en nuestro foro Club Focus España - Home (soy miembro del staff de dicho foro) en relación con una multikdd de marzo a la que vamos a asistir varios foros de coches.

    Bueno visto que Yms84 ha puesto su presentación de la vakita tengo que poner la de Copito I el Bello y por ello os lo presento en sociedad

    Bien primero os voy a adjuntar una fotillo de él en el primer viaje que hice con el a la Manga, tal cual me lo dieron.

    Introducción

    Es un Focus mkII 2007.5 (iluminación roja y algunos interiores actualizados, entre otras novedades de equipamiento) S WRC tdci de 136 cv (vamos en esencia un calamar, alguno ha podido constatar el ataque del calamar asesino cuando ha ido detras, muy util para despistar a tus enemigos, vamos que podría ser un arma del mario Kart o del Sonic Drift sin problemas :lol!:)

    Me lo entregaron el 08.10.2007,

    [​IMG]

    Esta es con el piloto (Seem el Terrible)

    [​IMG]

    Exterior

    Bien, en cuanto al exterior el coche tiene el look del ST (alerón incluido), pero con un toque personal jeje, los vinilos con el número 463 (que habreis visto ya), paragolpes delantero ST 2005 y paragolpes trasero ST 2008 más difusor pintado en negro brillante a juego con los vinilos del coche, y con doble salida Duramás (T 014 para quien quiera la referencia).

    En cuanto a las cubiertas, ahora mismo lleva unas Falken FK-452 con medida 225/40 R18 delante y atrás (las pinzas de freno han sido pintadas en color rojo con spay de pintura termocalórica).También lleva desde hace poco un sensor de parking electromágnetico que no podreis ver debido a que está instalado en el interior.

    [​IMG]

    A continuación las fotos (una de ellas al lado del coche de Yms84)

    http://i49.***********/1zvdafm.jpg

    http://i47.***********/1olnvq.jpg

    Iluminación e interior

    Ahora toca verle en el modo nocturno. El coche lleva unos faros adaptativos AFS con sensor de luces y espejo fotosensible (los originales eran de halógeno). Ahora mismo lleva unas luces de posición t-10 de 5 led extrem white junto con unos faros de Xenon (Gracias Lugo y Gonza por todo) de 6000K. En la placa de la matricula se han sustituido las bombillas de serie amarillas por 2 bombillas de 8 led cada uno, quizá demasiado pero a mi me encanta

    http://i49.***********/33crt4l.jpg

    En cuanto al interior, el coche tiene iluminación roja interior, ya que se trata de la versión 2007.5, cuenta con V2C manos libres y equipo de audio premium con radio Sony CD mp3. Tambien tiene un volante de cuatro radios con el control de velocidad y mando satelite para manipular diferentes aparatos electronicos (a mi juicio el volante de cuero es lo peor del coche al ser de 4 radios). Los asientos, de cuero y alcantara negros con costuras blancas, vienen firmados por el ex piloto de Rallies Markus Gronholm. En lo referente a la iluminación interior se han instalado 2 led azules en la ilunminación de cortesia, así como leds blancos interiores.

    http://i45.***********/x5r3x2.jpg

    http://i47.***********/2pye1ih.jpg

    Upgrade 2010

    En cuanto al exterior la actualización más importante son las llantas OZ 35 aniversario en negro y gris mate instaladas hace apenas en 18 ". Junto a la mismas se han colocado (bueno en realidad solo lo coloco en KDDs o eventos) unos tapones de aluminio con el logotipo WRC que le quedan brutales.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rejillas cubreantinieblas delanteros pintados en negro brillante junto con la franja blanca inferior del paragolpes delantero

    http://i45.***********/23kf9zb.jpg

    http://i45.***********/2hquu07.jpg

    En lo que concierne al interior se han añadido cubrecinturones delanteros y traseros, pomo del cambio y pedales,ambos en aluminio, con el logotipo WRC que le vienen como anillo al dedo (reglao de cumpleaños de los amigos de CFE). El kit tambien traia una antena pero se ha roto y voy a comprar una nueva en negro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Intermitentes LED:

    http://i45.***********/5pjzpg.jpg

    Actualización Marzo 2010

    se han instalado led diurnos de 15 led cada uno (desconectables por interruptor instalado en el interior). Vereis otro WRC-S al lado mio (su dueño me ayudó a instalarlos)

    http://i40.***********/2vl5eeh.jpg

    http://i41.***********/jawd9k.jpg

    Actualización Abril 2010

    Se ha procedido a la instalación de un kit de muelles delanteros y traseros Ebiach Pro Kit de -3 cm, por lo que se han cambiado los muelles de serie. Ha bajado bastante y la diferencia es palpable.

    http://i44.***********/o94j61.jpg

    http://i40.***********/2yzlt3r.jpg


    Muchas gracias y encantado de conoceros.

    Seem
     
    Última edición: 2 Jun 2010
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Bienvenido!!!
    por mi parte.... si es por madrid o alrededores.... no problem.... yo me apunto :)
     
  4. seem

    seem Nuevo Forero

    Si sería en Madrid, aparte de la que hagamos conjunta, o si preferís lo podemos hacer en la conjunta también como querais. Bueno voy a poner un comentario en el foro del link que os he enviado. si os parece también lo pongo en la entrada de la multikdd
     
  5. seem

    seem Nuevo Forero

    ya he puesto fotillos de mi pequeño (que me he dado cuenta de que no estaban)
     
  6. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bua, que wapas las fotos, el hermano gemelo del otro focus xD
     
  7. seem

    seem Nuevo Forero

    el gemelo malo :knuppel2:
     
  8. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd

    :frio:
     
  9. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    seem sin palabras tio IMPRESIONANTE¡¡¡ ESE PEDAZO DE CARRO QUE TE HAS FABRICADO CON TUS MANIKAS¡¡ LO QUE MAS ME GUSTA LOS LEDS DIURNOS¡¡ ENHORABUENA TIO BUEN CARRO¡ LE VOY A ENSEÑAR A UN COLEGA Q SE ACABA DE COMPRAR EL FOCUS NUEVO EL DE LOS FAROS DELANTEROS CON CURVA Y HABER Q DICE¡¡¡
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido, aunq ya habiamos hablado...
    lindo bichito
     
  11. seem

    seem Nuevo Forero

    gracias chicos lo de los led es bastante facil. Los compré en Norauto (lo más baratos con interruptor) corté parte de la rejilla para adaptaros (los monté con un coleguita que sabe más de electrónica que yo jeje) Me alegra que os guste