Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JMOF, 25 Ene 2023.

  1. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Buenas a todos foreros !
    soy Jose miguel, de almeria aunque resido en sevilla y huelva, donde el destino me lleve…
    Estudiando música y la rama sanitaria aunque he trabajado toda mi vida en la hostelería.
    Soy nuevo en el foro y espero disfrutar de vuestros consejos y experiencia en kia
    Acabo de comprar un nuevo compañero de viaje y he apostado por la eficiencia.
    Nunca tuve diésel, siempre fueron gasolina y de hasta 8 cilindros en V 436 cv de potencia 4.700 cc.
    Ahora me pase al bando contrario y espero tener buenas experiencias con el EV 6 RWD GT LINE ( longe range ) pack premium.
    Aún no lo tengo en mi poder pero espero que llegue en breve.
    Espero no ser muy coñazo preguntando dudas sobre ello y no equivocarme mucho en qué lugar escribir mis preguntas ya que no soy muy experimentado en las tecnologías informáticas.
    Saludos y nos vemos en la carretera !!!
     
    XxFranky79xX, DANNYY, JC65 y otra persona les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
    .Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ
     
    A DANNYY, JMOF y JC65 les gusta esto.
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @JMOF, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
    Buena elección, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:

    Saludos desde Sabadell :) ;)
     
    A Gavira y DANNYY les gusta esto.
  4. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Muchas gracias @Gavira y @JC65.
    Ya os contaré cuando llegue a mis manos, mis sensaciones, aún estoy en la duda de si hubiera elegido él tracción 4 ruedas y 325 cv. probé el 229 tracción trasera y me pareció suficiente, pero acostumbrado a vehículos sobre potenciados no sé si me equivoque.
     
    A Gavira y JC65 les gusta esto.
  5. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Bienvenido, Saludos desde Benicarló & Salamanca...
     
    A Gavira y JMOF les gusta esto.
  6. Jos3alonso

    Jos3alonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6
    Buenas, tengo el mismo coche que tu, el tracción trasera... De acuerdo que el 4x4 tiene la tracción integral (que yo sepa, solo se conecta cuando se requiere, si le pegas un acelerón o suelos deslizantes etc...) y por supuesto más caballos, pero en definitiva bajo mi punto de vista con los 229 empujando va más que sobrado, para el uso del español medio que lo usamos para ir a trabajar o salir de viaje por autopistas limitadas a 120, el coche anda y acelera como una bestia... (Yo suelo ir siempre en modo ECO) Disfrútalo, en mi opinión es un coche increíble...
     
    A JMOF le gusta esto.
  7. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Hola @Jos3alonso muchas gracias !
    La verdad que a mi me trasmitió lo mismo que estas diciendo “ que anda como una bestia “ no es necesario más y menos en un eléctrico, que de lo que se trata es de ahorrar y extender la batería.
    Yo me decidí al final por el moonscape como tú a pesar de que me han dicho que puede tardar bastante ya que aún no le sale en producción, me dice en en principio le da para llegada junio 2023. a ti te tardo mucho tiempo desde que realizaste la reserva jos3alonso ?
     
  8. Jos3alonso

    Jos3alonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6
    Tardó 10 meses... Reserve en enero, aunque en verano me dieron a elegir otros colores porque decían que el Moonscape se dejaba de hacer.... Pero soy un cabezón y dije que ese color o me compraba otro coche... En octubre estaba mirando ya el Polestar 2 y me confirmaron los chicos de KIA que me entregaban el color que quería y el modelo MY2023 en noviembre.
     
    Última edición: 10 Feb 2023
    A JMOF le gusta esto.
  9. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Jos3alonso. Así mismo me sucede a mi, soy muy cabezon y sino es en el color moonscape, no lo quería. Paso de ver cada día un vehículo que no era el que deseaba, muy a pesar de los problemas que según dicen tienen las pinturas mate, sobre todo en la limpieza y cuidados.
    Me tocará esperar mínimo los 10 meses que tú esperaste.
    Ya que estamos, te quería preguntar si has encontrado algún producto efectivo y que proteja además de limpiar tu ev6 mate y si son muy caros ?
    Encontré una página americana CHEMICAL GUYS, donde te enseñan a realizarlo ( siempre a mano ) y ofrecen kit de productos que incluyen jabones neutros, desincrustantes y protectores de la pintura junto con un guante que no araña para enjabonar y una toalla de microfibra para secarlo sin aranñarlo.
    Me recomiendas algún producto, precios y experiencia personal que ya hayas vivido en tu ev6 respecto a esto ?