Presentación

Quentin

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 1.6 GDi Drive Pack Total
Buenas a todos, por fin está el Sportage en casa y nos podemos presentar oficialmente.

Empezamos a mirar coches en julio, pero muchos de los vendedores estaban demasiado obsesionados con meter miedo a la subida del impuesto de matriculación y querían cerrar la operación al momento, intentando colar los coches que ya tenían en stock y tendrían ellos que matricular si no vendían.
Al no tener prisa fuimos mirando opciones y precios en varios concesionarios, en Sevilla donde vivo, en Algeciras y en Jerez, hasta que el 19 de octubre ya nos decidimos por cerrar la operación aquí en el concesionario del Aljarafe.

Me alegro mucho de haber esperado ya que hemos podido comprar el modelo nuevo de 2019 y en un nuevo color que nos gusta mucho más que el gris oscuro que estábamos barajando. La diferencia de precio sobre los presupuestos que nos daban en julio ha sido sólo de 500€.

Aquí os dejo una foto del que vimos en el concesionario.

concesionario.jpg

Además de esto, creo que hemos conseguido un buen precio por el coche. En los días que hicimos la compra tenían unos descuentos de OUTLET y estaban los distintos modelos marcados con su pegatina de precio final con descuentos. Pues bien, por el precio que marcaban el modelo DRIVE hemos conseguido el nuestro, por lo que me hace feliz considerar que todo el resto de equipamiento es de "regalo":
- Pintura Cosmo Blue = 397,61 €
- Pack Total = 1.400 €
- Bola remolque = 463,55 €
- Lunas tintadas = 68,83 €

Todo esto al sumarle el IVA son más de 2.800 € de descuento o "regalo".

También entregamos el coche anterior, un audi a4 de 2005 con 250k kilómetros y nos lo valoraron en 2.000€
Financiando 12.000 se ha quedado el precio final en 19.900€ que me parece fantástico para lo equipado que viene el coche.

Ya el martes por fin lo hemos recogido y os enseño un par de fotos que le acabo de hacer.

perfil.jpg

sin matricula.jpg

Ya solo decir que me encantan los nuevos faros de LED pero me parece ridículo que con el paquete LED (o en este caso el Pack Total) no incluyan los faros antinieblas de LED que sólo los puede equipar el GT Line.

¿Qué os parece?

Fíjate lo bien que me parece que ayer encargué exactamente el mismo!! Solo cambiando el pack total que tiene el tuyo por el pack LED

He visto tus comentarios en otros hilos!
Me alegro que hayas conseguido el tintado de lunas y con los faros LED vas a estar encantado.
Ahora a disfrutarlo.

Volver