Presentacion

Txatone

Nuevo Forero
Buenas tardes, me presento ya que soy nuevo en el foro. Tengo una Kia Carens III EX II, saludos a todos desde los madriles.

Buenas, estoy en ello pero es que necesito vender mis llantas de serie ;) ya que me he pillao unas cromaitas en 18 ;D y estoy como loko por ponerselas, hipoteca aprieta, ya ke tambien me cayo pa reyes un dvd 2 din :D y todavia no he podido instalar na. un saludo y en cuanto tenga fotillos las ire colgando.

Muchas gracias alex vk86, a ver si es verdad que vendo ya las llantas por que tengo a las otras cromaitas mirandome mal :'( al dvd 2 din arinconao :-\ y a la parienta :-* con el rifle ;D je je je, un saludo.

bueno pues cuando puedas o cuando pongas las llantas haces unas fotitos y nos las cuelgas

Ok alex, en cuanto esten cuenta con ellas, hola David, j..r komo mola la rejilla :D un saludo y ya me diras donde la encontrastes.

¡Bienvenido!, y otro más que quiere ver unas fotos de esas llanticas montadas, jejeje.

A ver si puedes venir a la quedada nacional.

Wenas compi!!!!!!!!! Bienvenido a este foro, somos una gran familia, disfrutaras.

Por en la zona de compra-venta las llantas haber si consigues algo...

Igualmente Carlosscars, saludos desde humanes, aunque soy fuenlabreño de toda la vida, vivia en la portugal y mis viejos han tenido un par de bares por el arroyo, un saludo. ;D

Bienvenido Txatone, acomodate como si fuera el sofa de tu casa... un saludo desde Usera ( Madrid) mi padre tb tiene una Carens pero la II.... muy buena compra.

Volver