Presentacion

Javisport

Nuevo Forero
Hola amantes de Kia.
Yo me presento, soy de Bilbao y comercial de la marca desde hace 5 años. Quiero deciros que me hace mucha ilusion ver toda la gente que esta inscrita en este foro ( nuevo para mi ya que no lo conocia ) y tambien que si teneis alguna duda o consulta que querais hacerme no lo dudeis ni un segundo.
El mejor coche.... Siempre un Kia.

Bienvenido a KiaFaq Javi, nos vendrá bien tenerte por aquí, eres uno más de los de "dentro" que está entre nosotros.

Aquí estamos si necesitas algo ;)

Javisport dijo:
Hola amantes de Kia.
Yo me presento, soy de Bilbao y comercial de la marca desde hace 5 años. Quiero deciros que me hace mucha ilusion ver toda la gente que esta inscrita en este foro ( nuevo para mi ya que no lo conocia ) y tambien que si teneis alguna duda o consulta que querais hacerme no lo dudeis ni un segundo.
El mejor coche.... Siempre un Kia.

Bienvenido javisport, saludos de otra comercial ............ encontraras gente estupenda por aqui....

Muy buenas javi, otra persona mas de nuestra tierra, bienvenido a esta maravillosa comunidad!!!!! Si tenemos dudas en algo, no te preocupes que te la diremos, jeje te pondremos a prueba, jeejeje.

Un saludo compi

Bienvenido javisport, me sumo a lo dicho aquí y a lo que dice Rclioextreme, uno más de la tierra, a mi solo me separa de ti media hora jejejej. Si tengo dudas te comentaré, descuida
un saludo.

Volver