Muy buenas Kiadictos, soy miembro del foro KIA CARNIVAL - KIA CARNIVAL - Portal y os comento que se esta preparando un pedido de accesorios para la Kia Carnival y demas modelos de kia, directamente desde Korea. El distribuidor es H.I Motors H.I Motors Co., - Korean car accessories and spare parts y tenemos todo lo necesario para que podais ver los productos, precios de coste y pedido preparado para este mes de Mayo, sino encontrais el producto de vuestro modelo y si os interesa algun producto no dudeis en pedir o si teneis cualquier duda me podeis enviar un privado a: xavi_mafe@ya.com Un saludo a todos, esto esta abierto para todo el mundo de la kia sin excepcion de modelos.
¡Bienvenido! Joer, una lastima que no tengan nada para el Pro_Ceed, porque para el Forte tienen cosas muy chulas. Saludos y que se os de bien la compra.
jajajja, tu cerrastes el primero, pero no pasa nada. Para el Cee'd solo hay el Kit XR, que estoy esperando los precios. Un saludo
La contestacion del Coreano es que el Ceed es un coche solo para EU y no para Corea, por eso no tienen muchos accesorios, pero busco otros proveedores que tengan mas material y me pasen precios. Un saludo
bienvenido mosquedos, olle podriais animaros a la kedada de kia que tenemos pensado en junio los de vuestro foro. un saludos desde galicia