Presentacion y alguans dudas!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por El_Danes, 12 Feb 2009.

  1. El_Danes

    El_Danes Forero Activo

    Muy buenas a todos! Por fin he encontrado una buena comunidad donde poder resolver dudas!
    Me he comprado un Kia pro ceed_ negro (concept) 1.6 gasolina hace unos meses. Es un coche estupendo,y la verdad que estoy muy contento con la eleccion que he hecho, tiene una gran calidad precio y me ha sorprendido, pro tengo una espina clavada y es q hay algunos detalles q le faltan en comparacion con el emotion o el active,queria saber si es posible comprar algunos accesorios a parte,como los faros delanteros cn el borde negro, o los antinieblas, la palanca d cambio metalica, o los embellecedores de las puertas.

    Muchas gracias!
    Un saludo
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, aquí estamos para lo que necesites

    ;)

    A ver si alguno de los comerciales que nos rondan te puede decir si se puede pedir lo que quieres.

    Los faros son los mismos, así que deberían poder ponerse, pero no son baratos. Los antiniebla se los puso un compañero sin ser los de la casa, la palanca no se si estará como accesorio, y los embellecedores, no se a que te refieres, las manetas para abrir las puertas?



    Por cierto, no se si querrás cambiar o ya has cambiado, los tapacubos que vienen con el Concept, yo tengo en venta las llantas con neumáticos del Active, si te interesan ...

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=452.0
     
  3. El_Danes

    El_Danes Forero Activo

    Buenas Coki!

    Ante todo gracias por la bienvenida.
    Me imagino q los faros no deben d ser baratos,pro sq es un detalle q la verdad me ha llamado la atencion y creo q es importante para exprimir la belleza del coche al maximo. ¿sabes su precio aproximado?
    A ver q me dicen los comerciales xD, Con el embellezedor me refiero a la placa metalizada en el borde inferior de la puerta q se ve cuando la abres,es un detalle bonito,pro no es nada importante.
    ¿Entonces no habria ningun problema en ponerle los antinieblas? sq esas piezas de plastico q lleva la verdad q le quitan encanto!xD
    grax!
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A vale, ese embellecedor de momento para el Pro no está, para el Ceed sí, sólo lo llevan de casa los Emotion, yo también los quería, pero de momento nada de nada.

    Sí, los antiniebla se pueden poner.
     
  5. El_Danes

    El_Danes Forero Activo

    Entendido,entonces toca esperar.
    Con lo de los antinieblas ya me llevo la primer alegria,jeje, que bien.
    A ver q me dicen de los faros!
    Gracias
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Danes!!!
    Lo de los faros, el otro dia uno del foro comentaba que esta en torno a los 180€, pero no se si es de uno o de los dos... A ver si aparece Spanish y lo comenta!
     
  7. El_Danes

    El_Danes Forero Activo

    Muy buenas Tazoo.

    Pues si son 180 ambos no estaria...del todo mal,si son cada uno...uf me parece q ya buscare una alternatiba, jaja.
    A ver q me dicen! Gracias por la informacion.xD
    Tambien tengo algunas dudillas acerca de q llantas ponerle pero eso ya lo pondre en preparaciones,q hay q darle un toque personal al coche!
    Por cierto Coki,tus llantas me molan mucho,a ver si m puedes aconsejar un poco.
    Saludos!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas compi!!!!!!!! Yo tambien tengo un concept, pero el ceed, y si que vienen escasos de extras. Te explico lo que yo he exo:

    Le he puesto sensores de parking al coche, no es muy dificil ( esta el brico por ahi ) ( En ebay tienes a buen precio )
    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=974.0

    Le he pintado el interior del coche ( Mas menos 80€, a mi no me costo nada por tener conocido en el chapista )
    https://www.kiafaq.com/index.php?action=gallery;su=user;cat=38;u=312

    Tengo pendiente de instalar el plafon delantero, tengo el plafon ya, solo tengo que montarlo. ( 100€ + iva )
    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=872.0

    Yo quiero poner antinieblas tambien, los antinieblas cuestan unos 300€ de origen mas instalación. Cuando me reponga con el tema de dineros, pues me animare a algo más.

    Y lo de los faros delanteros son cada uno, asique habria que ahorrar un pokito, si tienes dudas sobre el concept sime que te dire todo lo que kieras.

    Lo de las llantas, las de coki seria buena opcion, yo kiero unas llantas en 17 o 18 pulgadas, si no las tendria puestas en mi coche.

    Un saludo compi
     
  9. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Faros proceed 176,54 € + IVA, cada uno :-\

    Faros antiniebla proceed 287,77 € + IVA, ( mas montaje , esto ya depende cada taller :-\)
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    esto no se en el pro, pero en el ceed un faro cuesta 145 eiuros
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahi ahi patito, al kite!!!!! cuanto cobrais vosotros mas menos?


    Por cierto Danes, de donde eres?
     
  12. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Efectivamente , los faros del ceed son mas baratos, unos 139,46 € + IVA, para ser exactos :)
     
  13. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Cuanto cobramos por colocar, el que ?
     
  14. El_Danes

    El_Danes Forero Activo

    Saludos Rclioextreme! Soy de Caceres pro estudio en Madrid. La verdad q se nota la diferencia,yo tb me voy a animar a poner el plafon q va siendo hora y a pintar esas piezas q estan un poco sosas en negro,lo q no se es como desmontarlas para llevarlas a q me las pinten y la verdad q me da cosas meterle mano al coche! jaja. La de la palanca d cambio si,pro la del central.... no se por donde cojerla xD ¿podrias ayudarme? En cuanto a los antinieblas me parece q habra q esperarse un poco entonces porq no es cosa tonta,igual los pongo sin q sean d la casa. Y las llantas..uf! cn paciencia q eso es un cambio serio! Muchas gracias por los cnsejos!

    Patito,gracias por la informacion de precios,es una pasta la verdad creo q are algo alternativo,ya os contare.
    Saludos!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los antinieblas.

    Juer solo porque tiene el negro cuesta 37€ + iva mas. Maldita estetica, ejejeje
     
  16. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues no se la verdad, creo que no hemos puesto ninguno todavía....... :-\

    Sobre los precios, pues eso, que los pone kia , no nosotros.......... y la verdad que se pasan cuatro pueblos.... :mad:
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Aki tienes algo para que puedas ver, Lo de la consola central es facil, esta al principio un poko duro pero sale bien. Tu mismo podrias hacerlo. Lo de pintar, llevarlo a un carrocero y listo.

    Luego si te has fijado, tengo lo de los mandos de volante pintados, eso es mas enbajada y mas si no tienes mucha idea del tema.

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=861.0


    Patito, estas para vender, si el cliente kiere pagar lo que kia pide pues adelante, no te preocupes. Gracias de todas maneras
     
  18. El_Danes

    El_Danes Forero Activo

    Estupendo rclioextreme,me viene genial,creia q era mas complicado. Lo del volante ya si q ni me atrevo. Hay q desmontar el volante?? :-\
    La verdad q le da vidilla al interior verlo en ese color y no en negro xD

    Patito sabes si podria pedir la palanca metalica?
    Gracias! saludos
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo del volante hay que desmontar todo, mejor dejalo tal y como esta. Animate a hacer el centro y el marco del pomo.

    Cuando te animes a hacerlo, te explicaria como hacerlo exactamente
     
  20. El_Danes

    El_Danes Forero Activo

    Entendido, pues me gustaria hacerlo ya, eso y lo del plafon es lo q tengo en mente de momento.
    Luego ya comentare otras cosillas en preparaciones. Ya os contare!

    Gracias!