Presentacion pro 170cv

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Farre, 17 Mar 2009.

  1. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    bienbenido tronco 170cv?eso vuela no?jeje
     
  2. Farre

    Farre Forero Activo

    Con los cristales tintados voy mas tranquilo.. pero igualmente cuando llego algun sitio y voy a aparcar bajo el volumen..
     
  3. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    donde venden esas tapas? yo me quería fabricar una con una carcasa o algo semejante a la original que trae nuestro coche, es mucho curro pero así estaría tranquilo...hoy sin ir más lejos me han robado la antena del coche....flipante...y no era nada llamativa, era negra, más corta que la original y de aluminio, pues he salido de currar y me la habían quitado....y una antena no cuesta nada, pero una 2din.....
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ahora ya no se lleva eso de robar como antes, ya q aroa todo el mundo lleva pantallas de 2 din
     
  5. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    ya, pero si no la oculto no me voy tranquilo, aparte, mi coche no duerme en garaje y eso es lo que más me jode...
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ya, yo lo tendo dejado fuera muxas veces, y no m tiene pasado nada, aparte mucha gente ya sabe el ekipo q tengo de ir alas concentraciones y tal y nunka tuve ningun problema, sigo rezando para q siga asi jaja
     
  7. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    jajjaa, si, si la tienes al descubierto y durmiendo en la calle a lo mejor no te hacen nada, y si tienes la pantalla oculta y durmiendo en garaje lo mismo te la roban, nunca se sabe... esperemos que nunca nos pase...xD
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yaa eso digo a rezar !
     
  9. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
  10. Farre

    Farre Forero Activo

    La verdad es que tienen buenos precios. Saves si la tienda es de confianza o de alguien que aya comprado?

    Si no tienes prisa en comprar, mirate por ebay, que se encuentran muchos chollos ;)
     
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    n redcoom,o pixmania mirar...
     
  12. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    Hey farre que tal tio peazo koxe jeje m ira una pregunta, komo kitaste las letras ceed?? tngo pensado kitarselas y tngo mieo de hacer un estropicio. Saludos
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    se quitan muy facil con un hilo de nylon ;)
     
  14. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    Sin calentarlo previamente con secador niná?
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    No hace falta; sale limpio y sin esfuerzo.
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En la zona de bricos tienes cómo hacerlo! :p
     
  17. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
  18. Farre

    Farre Forero Activo

    Pues yo las quite con el dni después de dejar el coche un buen rato al sol en verano jeje. Después lo limpie con un poco de spray multiusos y listo.

    Esta semana le quitare otras letras al pro. Ya os enseñare el resultado jeje..
     
  19. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    farre yo te he hecho caso y hice lo mismo con el dni y salen a la primera, lo unico que en vez de spray multiusos lo hice con alchohol.
     
  20. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Madre mia, vaya pedazo de pro :eek: ya me gustaría a mí una repro hasta 170 cv... bfff... y perfecto el techo negro la verdad, no pensaba que le quedaría tan bien!

    Respecto a la pantalla, a mi me la pusieron conservando la de serie como carcasa para ocultarla, ya pondré fotos para que lo veáis.