Presentacion Oficial

GuruJosh

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens III CRDi Concept 115cv
Buenas,

En escasas 2 semanas seré el propietario de una Kia Carens Concept CRDI 115cv en negra (como dios manda). Es ya mi segundo Kia tras un Shuma II.

Espero disfrutar del foro, servirme de vuestra experiencia y aportar todo lo que pueda (soy bastante manitas)

Saludos a todos!!

Bienvenido a KiaFaq, ya nos enseñarás esa Carens.

No tienes fotillos del Shuma para ir abriendo boca?

Aquí estamos para lo que necesites.

Bienvenido, me alegro de que te compres otro KIA, si repites es porque la marca no te ha defraudado y eso creo que no salegra a todos!!

Bienvenido compañero!!
Supongo que ya tendras ganitas de que llegue la Carnival, eh!?!?
En cuanto llegue, ya sabes lo que toca, no?? Fotos a punta pala, y a presentarla en sociedad al foro!!

bienvenido campeon!!!
en cuanto la tengas queremos fotitos!!!
y ya abusaremos de tus poderes bricolageros!

Gracias a todos,

La verdad es que en general sí estoy bastante contento con el servicio que me ha dado el Shuma: 100.000 kms y 7'5 años sin una sola entrada al taller (excepto mi elevalunas que se estropeó con 6 años). En contra: la calidad del salpicadero, el sol de Andalucía y la ausencia de garage hizo estragos en él.

Mi experiencia anterior, el buen hacer del Cerato CRDI de mi hermano y la increible impresion que me causó un Ceed CRDI 90cv alquilado este verano, me han hecho repetir ya que creo improbable que vuelvan a repetirse los problemas de interior, el salto de calidad entre unos y otros es brutal.

PD: Aprovecho para comentar (para aquellos que piensen en un monovolumen) que la he conseguigo por 14995€, no está mal, eh? :D

La verdad es que está muy bien de precio para ser un coche grande.

Te comento una cosilla, puedes editar los mensajes para añadir cualquier cosilla que se te haya olvidado poner justo después de haber mandado el mensaje ;)

Coki dijo:
Te comento una cosilla, puedes editar los mensajes para añadir cualquier cosilla que se te haya olvidado poner justo después de haber mandado el mensaje ;)

Lo sé, pero hay algo en mi navegador que hace que el link de "Editar" me de error... sorry :(

Davi_CEED dijo:
la virgen!!! 15.000€urillos no eniendo nada....

Pues sí, tal y como suena 14995€ (es Km0 a estrenar, de hecho aún no está matriculada) y eligiendo color y todo. La Active se iba a 17500€.

Menudos impresentables... aún sigo esperando el Carens!!

Que si ven el Lunes, despues el Jueves, el Sábado... otra vez el Lunes...

Menos mal que es un vehiculo que estaba en stock y que no he incluido ninguna pijada, que si lo llego a personalizar un poco... en fin, paciencia!

Trankilo tio!!!!! Sabes que lo bueno se hace esperar, ejjeje. Ten un poko de paciencia y pronto disfrutaras de esa belleza, por cierto un precio acojonante!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ya la tengo en mi poder. He hecho los primeros 50kms y todo perfecto, silenciosa, potente... Sólo el tema de la lona cubremaletero me ha dejado un sabor agridulce... que vamos a hacerle...

Volver