Presentacion : Kia Proceed 128 cv Emotion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Irubo, 24 Dic 2010.

  1. Irubo

    Irubo Nuevo Forero

    Buenas compañeros,

    Me presento como nuevo poseedor de un Kia Pro ceed 128 cv Emotion. El Coche lo tengo desde hace un par de dias, y la verdad que estoy encantado con el.

    Yo antes tenia un Seat Leon FR que desafortunadamente me lo robaron :( Para mas informacion me lo robaron en las cercanias del hospital Puerta de Hierro en Majadahonda, tener cuidado por esa zona que ya me lo intentaron robar mas de una vez por alli...

    Pero bueno, ahora como os digo estoy encantado con el coche. He estado leyendo el foro y la verdad que me ha resuelto mas de una duda. Por ahora solo tengo pensado tintarle las lunas, seguramente en New Tunning que es donde las tinte con el seat leon y quedaron de fabula. Y tambien estudiare lo de ponerle el 2 din, aqui es donde lo mismo si que os pedire consejo...

    El coche lo compre por 15900 es de km 0 pero no tenia kilometros, osea que lo he estrenado yo practicamente.

    Pues nada cuando le haga unas fotos os las subo, por que el coche esta impecable. Un saludo a todos y espero conoceros algun dia...


    Felices Fiestas y que paseis Buena noche !!!

    :)
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, Irubo!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Bienvenido a Kiafaq!

    Ahora a disfrutar del coche! y a ver esas fotitos!!!

    2 preguntas: diesel o gasolina???Color??? Es para ir haciendonos una idea!!!
     
  4. Irubo

    Irubo Nuevo Forero

    Pues es Diesel ya que hago bastantes km a lo largo del año mas de 30 000. Y es Blanquito, estuve mirando en color rojo, pero vi ese rojo en un kia ceed normal y no me gusto mucho, es mas como tirando a burdeos y no me gusto . La verdad que en blanco este coche queda genial.

    A ver si le hago unas fotos y le echais un ojo...
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    otro saludo desde la burgati
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido d dnd eres? keremos ver fotos
     
  7. Irubo

    Irubo Nuevo Forero

    Vivo por la zona de Illescas (Toledo). Tendreis esas fotos ! Prometido !
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, siento lo del FR.

    Y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues te has comprado el mismo que el mio!! y tambien me ha salido por ese precio asique enhorabuena! una pregunta a que te refieres con ponerle el 2º din? y ya que estamos...te pasa que aun de dia con el sensor de luces en automatico se te encienden las luces? saludos!
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bienvenido, a por cierto, a mi padre le robaron en Majadahonda la centralita del Passat hace unos años
     
  11. Irubo

    Irubo Nuevo Forero

    Pues aun no me he fijado, esta tarde lo pruebo y te digo. El 2 din es un tamaña de radio, vamos seria sustituir la radio de serie por una que ocupe ese mismo espacio. Supongo que habra que colocarle un adaptador para 2 din y comprar una radio de tamaño 2 din. Creo que la gente habla bien de una 2 din para los Kia, creo que se llama Diamante o algo asi. Seguro que hay gente del foro que nos puede ayudar mas en esto...

    Cuando pruebe lo de las luces te cuento...
     
  12. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    bienvenido y Feliz navidad,xcierto un precio de P.M. pal pedazo pepino que te acabas de comprar,yo me compre el mismo que el tuyo pero en acabo active nuevo y me salio por 16500€,casi me siento estafado biendo tu precio,jeje,pero bueno estoi muy contento con el y va genial no te arrepentiras de la compra.Un saludo
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1 bienvenido al foro y enhorabuena por el pepinazo que te has comprado y por ese cacho de precio... yo me compre n junio l active con 115cv y me salio por 15850 puesto en la calle y fue pedido a fabrica

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  14. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    y eso? te vas a ponder otra radio diferente a la de serie? la de casa no es del todo buena?
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Se refiere a una radio con navegador, manos libres, para ver pelis, poder ponerle cámara para la marcha atrás,....
     
  16. Irubo

    Irubo Nuevo Forero

    Oye ya probe lo de las luces, ayer por la tarde que sali de mi casa a las 5:30 estaba nublado, no pegaba nada el sol, pero bueno se notaba que aun era de dia y las luces se pusieron, en automatico. Hoy por ejemplo cogi el coche a las 13:30 con sol despejado y no se han encendido las luces en ningun momento. En un tunel se encienden las luces a los 4 o 5 segundos de entrar y se apagan otra vez a los 4 o 5 segundos.

    Aun me queda pendiente el tema de las fotos, pero lo prometido es deuda...

    Un saludo a todos !!!
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido saludos desde madrid pasa y acomodate