Presentación futuro propietario

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por cahour, 16 Ene 2017.

  1. cahour

    cahour Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Nissan S14a, Toyota Corolla E11, Peugeot 309 GLD
    Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, futuro propietario del nuevo Sportage (bueno, realmente para mi mujer ... Jeje). Vivo en Madrid aunque no soy de aquí, espero compartir en un futuro experiencias, dudas... con el resto de foreros.

    Actualmente estamos en proceso de petición de presupuestos para un 1.7 crdi blanco en acabado drive (o x-tech, como me han comentado hoy que van a denominar el drive). Quería preguntaros por los presupuestos que llevo hasta ahora, a ver cómo lo veis: 24500 Kia ciudad del automóvil Leganes (versión drive) y 23983 en Kia Alcorcon (X-tech, igual que la drive pero con llantas de 19").

    Ambos son a pagar tócateja, sin financiar.
    Conocéis algún concesionario de la comunidad de Madrid o alrededores al que acudir y que sepáis que hacen buenos precios?

    Gracias
     
  2. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Bienvenido, creo que podrías apretar un poco más el precio, sobre todo en el drive.
    Mi recomendación es que cosas el xtech porque trae un par de mejoras sobre el Drive muy interesantes.
     
  3. cahour

    cahour Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Nissan S14a, Toyota Corolla E11, Peugeot 309 GLD
    Gracias, si mi idea es seguir pidiendo presupuestos, pero si alguien me puede recomendar algún concesionario q suela hacer buenos precios, así voy a tiro. Por cierto, que tal 19" con solo 115cv?
     
  4. Rubenms

    Rubenms Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C3
    yo estoy tambien con presupuestos, pero en este caso de un 1.6GDI de 132 Cv. En acabado drive 21.300 financiando con ellos, 23.000 tocateja. Por ahi me andan los numeros, tambien estoy mirando precios del Niro en acabado drive, y a tocateja se me queda en 23.500.
    Yo el sportage en negro, seguire mirando precios, ya me movido por 3 concesionarios y lo que mas buscan es que financie con ellos
     
  5. cahour

    cahour Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Nissan S14a, Toyota Corolla E11, Peugeot 309 GLD
    Yo es que voy directamente pidiéndoles sin financiar, lo he hecho también en uno con financiación y el ahorro era de apenas 300 pavos cancelando al mes 13, pero como no me fío de cláusulas ni cosas que se me puedan escapar pos directamente pido tocateja
     
  6. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Entre el drive y el xtech, yo optaría por el segundo a ciegas
     
  7. cahour

    cahour Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Nissan S14a, Toyota Corolla E11, Peugeot 309 GLD
    Eso es lo que yo tenia pensado, que opinais de las llantas de 19"?? Son muy bonitas y tal.... pero me da cosa que al ser tan grandes luego me repercuta en rendimiento y consumo (para un 1.7crde 115), aparte del coste de gomas no tiene que ser tampoco algo barato. Yo las de 17 no las veia mal pero según lo que me ha dado a entender el comercial es que son las que ya traen de serie en el x-tech.
     
  8. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Si lo vas a coger diésel, las de 19 son de serie. Para mi gusto, el perfil más bajo de la rueda haría que se notasen más los baches, badenes, etc. Pero para mi gusto eh?
     
  9. gopafer

    gopafer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Vectra gts
    A mi también me han ofrecido un Xtech17...Aparte del navegador 1.0 con Android auto y el subir el.asiento del conductor q màs mejoras.con respecto al Drive tiene? Algo estético??? Ahhh es gasolina x lo q las llantas esas diferentes no vienen...
    Salu2
     
  10. Vicrub

    Vicrub Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV
    Hola, un amigo y yo hemos sacado el XTech 1.7 115cv en 21000€ financiando 15000€ y con la posibilidad de liquidarlo al mes 13, conocía al comercial en Castellon
    Un saludo
     
  11. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Me parece un buen precio
     
  12. Ako

    Ako Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola chicos, yo también ando pidiendo presupuestos, xtech17 pack total 1.7 115 cv 22.800€ financiando 15000 con permanencia 12 meses, como lo veis?
     
  13. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Eso me costó a mí el Drive y creo que me engañaron. Seguramente se podía bajar más
     
  14. cahour

    cahour Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Nissan S14a, Toyota Corolla E11, Peugeot 309 GLD
    Al final lo he sacado por 23690 (sin financiación) en kmib alcobendas, donde Kia ibérica, el xtech17 crdi en blanco, no he conseguido bajarlo más, y he estado en varios concesionarios. en takai, kitur, ciudad del automóvil ...
     
  15. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Os voy a dar un poco de envidia, yo saqué el 1,7 crdi drive gris oscuro por 19990 leuros y financiando 16000 a 5 años que pienso pagar en tres meses
    Eso os puede dar una idea de hasta donde puedes apretar a un vendedor.