Presentación, dudas y primeros problemillas.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sp_kenny, 6 May 2009.

  1. FRANXUPROCEED

    FRANXUPROCEED Nuevo Forero

    ESTA XULO EL 330 E90 TRABAJO CON ELLOS EN EL TALLER,POR CURIOSIDAD QUE PROBEMASTIENES?SOLO PR SABER.ASIAS.
     
  2. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Sin ánimo de crear polémica, pero....... no entiendo que tienen que ver los coj**es para comer trigo. Estamos hablando de KIA, los problemas que tienen otras marcas, pues que los solucionen. Ya he leído varios posts en los que en cuanto alguien se queja de algo ya salen los "talikias" (con todos mis respetos) con argumentos sin sentido, echando mierda a otras marcas y además sin aportar ninguna solución. Claro, ya se sabe, no se puede estropear nada "si no, no te darían 7 años de garantía" (debe ser la frase con la que algunos de los que trabajan para Kia resuelven todos los problemas).

    Volviendo al post, ¿ el "grillo" del motor te has fijado si lo hace sólo al ralentí ?
     
  3. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    No, no, que va, sigo siendo un enamorado de los BMW (mi padre tiene un e60), pero a un regalo sorpresa no se le puede hacer un feo, vaos que ni elegi marca, ni modelo, ni motorizacion, ni color, ni na de na..., pero oye, contentisimo con el regalo.

    Si no hubiera sido por esta situacion, nunca habria mirado un KIA, pero me ha sorprendido muy gratamente y si solo me va a dar estos problemas lo recomendare a todo el mundo, ademas, lo de los 7 años de garantia es un puntazo, sobretodo en estos tiempos en los que todos los coches dan problemas a corto o medio plazo (para muestra BMWfaq y el 520d restiling de 163 de mi padre, pierde aceite con menos de 2 años)

    Solo añadir una cosa mas... 26% de descuento..., bestial!

    Un saludo, nos veremos por BMWfaq! ;D
     
  4. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    No creo que haya sido un comentario con mala intencion, mas que nada pq deja ver que su 330d le da problemas a tutiplen... ;D ;D

    Pues no estoy seguro de lo del grillo, a ralenti seguro que lo hace, pero en movimiento siempre voy con ventanillas para arriba y el jodio esta muy bien insonorizao... ::)
     
  5. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Hola de nuevo...

    He llevado el coche al conce y me lo he tenido que traer de vuelta..., el electricista del taller esta de vacaciones hasta el miercoles y como parte de los problemas que tengo son electricos me daban dos opciones, o dejar el coche hasta que lo pudiera ver el electricista (como minimo estaria para el lunes), o llevarmelo y pedir vez otra vez para el lunes que viene... asi que me lo he traido de vuelta...

    Lo que no entiendo es para que me dan vez para hoy si sabian que el tipo este estaria de vacaiones y que casi todos los problemas que comente eran electricos... que se le va hacer.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A veces pasa :thumbdown:

    Pues nada, a esperar.
     
  7. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Ya tengo el coche. ;D

    Respuestas a mis dudas del concesionario:

    Como sospechaba, el punto 1 y 2 estaban relacionados, por lo visto es un fallo del sensor de freno, tiene logica, el sensor mandaba señales erroneas. Al ESP no se en que le afecta, no me entere de la explicacion, pero para el control de crucero es sencillo de entender, si el sensor le manda la señal de freno, el control de crucero se desactiva o no se activa dependiendo de la situacion.

    Del clima me contaron un royo patatero infumable de que era normal, que lo tuvieron toda la mañana probando e iba normal, le respondi que es verdad, el clima va bien, menos alguna vez al encenderlo, que tarda 10 min minimo en soplar frio si no lo pones en 18 para arriba. Vale que puede ser normal que dependiendo dle sensor como hace frio en la calle entre aire caliente con 18º, pero hostias, que con 30 grados como hizo ayer en Madrid, entre caliente con el clima a 18º... Me di por satisfecho pq mientras de frio en alguna posicion me vale.

    Sobre los tirones..., lo han debido reprogramar, aunque me dicen que no hicieron nada, que lo vieron bien, mas que nada, pq el motor suena diferente, me explico, al salir de un semaforo por ejemplo, hace un ruido compleatemente diferente al que hacia antes y si lo ha notado hasta mi novia ye que tengo razon fijo.

    La manilla del conductor sigue igual, me dicen que salieron a probar el coche y que no sono..., saco el coche del conce, y grillito a mi izquierda na mas salir de alli. A la bandeja de atras le han puesto unas gomitas en los encajes..., o al menos no me habia fijado antes y no, ya no hace na de ruido.

    El grillo del motor ha desaparecido, aunque el mecanico dice que no noto nada raro...

    Lo de la direccion no lo pregunte...

    En resumen, bastante contento con el taller del conce al que fui, aunque no comprendo porque no reconocen que han hecho cambios en el coche cuando estos aparentemente son a mejor...

    A ver si el clima deja de hacer tonterias... ;D

    Un saludo.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :choca:
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    me alegro... ahora a la quedada general :p