Presentación del Kia cee'd en Bizkaia

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 28 Mar 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Me he desplazado al concesionario de Mas Motor en Bizkaia para la presentación del nuevo cee'd.
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Yo voy el viernes a verlo xq me toka pasar la revision.

    Me an mandado un mensaje diciendo q podia pasar a verlo y que oy a las 7 m invitaban a un lunch confirmando asistencia
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ya nos contarás a ver qué tal.
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Impresionante. Estoy babeando.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Una curiosidad. Ha venido el hermano de Julen Guerrero. Sale bastante en tele bilbao en una televisión local participando en debates sobre futbol y ha sido jugador de futbol profesional. También esta una tele local grabando el evento.
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    De vuelta en casa y después de verlo en directo me ha dejado muy buenas sensaciones. Tiene potencial para superar en ventas a su antecesor y espero que el precio sea el correcto para lograrlo. He tenido la oportunidad de hablar con Javier que es comercial de Euskal Dealer y tengo la sensación de que podemos llegar a acuerdos interesantes tanto para la comunidad como para el concesionario. También he vuelto a ver a Enrique, gerente de Mas Motor y que después de un año sigue siendo igual de buen tipo que siempre, cosa la cual no suele ser habitual en personas que ocupan ese puesto.

    Ahora voy a cenar y en cuanto termine me pongo con las fotos, que he frito la cámara y he acaparado para mi el cee'd durante el buen rato. ;)

    P.D: Conocí en persona a un forero de KIAFAQ, un chico muy majo, pero no recuerdo su nombre. Le busqué antes de irme para hablar con el, pero se debió ir antes que yo. :(
     
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo lo he visto en Euskal Dealer (Barakaldo) y es precioso, pero aún es una preserie y no está confirmado los niveles de equipamiento. Al menos eso me ha comentado el Gerente, pero que a primeros de Abril empiezan a coger pedidos y ya tendrán confirmado la mayor parte de él. De todos modos en breve podremos ver un montón de fotos del modelo. Uno de nuestros Administradores le ha echo fotos hasta de los tornillos de sujección a la carrocería. Si Kia no pone un precio muy exagerado (con la que cae se portarán) puede batir records de venta.
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Admin soy el forero de Euskal Dealer. Espero esas fotos, aunque lo haya visto en directo siempre hay detalles que se escapan.
     
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ya siento beltzav no acordarme de tu nick, cabeza la mía... Ahora mismo subo las fotos, que estoy poniéndoles el sello de KIAFAQ. ;)
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Primera parte de las fotos que he sacado en la presentación del cee'd.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Segunda parte.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Tercera parte.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cuarta parte y última.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué pasada, en serio!!
    Una duda que veo, no lleva botón para desconectar el ESP??
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Esta unidad no tenía cosas tan básicas como la apertura del depósito en el interior (se abre el depósito pulsando la puerta de este hacia dentro, dejando a la vista un tapón sin ningún tipo de seguridad) o los botones para la calefacción de los asientos. Es un híbrido en cuanto a equipamiento, creado para las presentaciones de la marca.
     
  16. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Admin, te has pasado. Has quemado la tarjeta de la cámara. Sólo te ha faltado hacer fotos de los bajos del chasis. ;D
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Aaah ya ya! Es que me ha parecido raro! Y un poco raro, por ejemplo, los sensores de aparcamiento, que ni si quiera son color carrocería, y que los discos de freno parece que llevan algo de óxido!
    Pero vamos... es un pedazo de pepinaco!! Gracias por las fotos, te has lucido!!
     
  18. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    vicllalo, si miras la foto 17 de la primera tanda verás el botón de desconexión. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a verlo en el lado izquierdo junto al regulador de luces del salpicadero y en la foto está junto al cierre de puertas, sobre el clima.
     
  19. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Habéis visto que preciosidad de llave tiene? Javier me la pasó para que la viera y no dude un segundo en sacarle un par de fotos.
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Coñe! Es verdad! Qué sitio más raro, no?? Me había saltado la foto, o ni me había fijado! Graciaas!!



    Es que hasta la llave es un lujazo!

    J*der con Kia... Chapeau!