Presentación de mi optima

• Autor de tema Autor de tema xtorz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xtorz

Nuevo Forero
Vehículo/s
206
Buenas. Pues ya tengo en mi poder mi optima.. no es nuevo nuevo.. es un Coche de gerencia con un año clavado... es un kia emotion 2016. Automatico..
Y Tengo una duda.. por algún lado lei que se podían bajar los espejos solos al poner la marcha atrás. Es correcto eso??20170604_205050.jpg20170604_193728.jpg

Es correcto , si no es indiscreción cuanto has pagado y cuántos km tiene?

Tienes q pulsar el botón en cualquiera de las 2 posiciones en las q se ponen para graduar los retrovisores y ya está cuando metes la marcha atrás automáticamente se pondrán mirando hacia abajo de manera que puedes ver a pie de acera

El mío nuevo o km, tenían una oferta de 26.000€ el precio está genial para el carraco q te has comprado 20.000km no es nada

Tienes q pulsar el botón en cualquiera de las 2 posiciones en las q se ponen para graduar los retrovisores y ya está cuando metes la marcha atrás automáticamente se pondrán mirando hacia abajo de manera que puedes ver a pie de acera
Es decir dejándolo memorizado? Pero entonces tengo qur pulsar el número? O cambia sólo?

El mio, salió 27500€, nuevo, emotion automático con paquete luxury, pero entregue coche y se quedó en 22000€.

Que tal. Cuéntame como va. Las luces de matricula son led? Pudiste hacer lo del retrovisor al meter la marcha atrás?

La verdad que no me fijado en las luces de la matrícula. Las de dentro si lo son. El coche va muy bien.. muy por encima de lo que yo podía imaginarme.. muy contento la verdad..
Y al final lo del retrovisor si lo pude hacer... No encontraba el botón jaja pero al final es muy sencillo! Jaja

El botón donde pone L -R pulsarlo en cualquiera de sus 2 posiciones , mete marcha atrás y ya lo tienes los dos retrovisores tomarán la visión hacia abajoIMG_20170607_095159.jpg

Correcto. Muy bien explicado! :) la verdad que el coche va muy bien...
Lo único es el sufrimiento de que me den aparcado con alguna puerta o algo.. jajaj

Volver