Presentacion de mi "nuevo coche"

JJkia

Forero Activo
Ains que ganas! Kia Rio 3-drs - YouTube

He encontrado este video, y casualmente es la misma versión , mismo color, hasta tiene las lunas de atrás tintadas!

drive de 3 puertas

Todavía no me lo han dado, pero tengo ganas locas xd, bueno espero que os guste.

Está chulo! Pero me da a mi que no es igual que la versión aquí... Ese lleva arranque sin llave, y duda: la versión drive aquí lleva sensores de parking??

Muy muy bonito!!! Por cierto se el hueco del salpicadero lo lleva tapado :what:

Pues si! es curioso, tiene tapado el hueco ese.. no se si habéis pulsado hacia abajo para que se pueda tapar, o algo así dijo alguien en el foro...

El sensor de aparcamiento puede ser añadido en la versión drive opcional, y lo trae de serie la versión emotion. El botón circular no tiene nada que ver con ecodinamics no? es encendido sin llave..

es una versión rara, el drive en españa trae llantas de aleación,ese ordenador no es el que trae aqui,y no lleva el arranque sin llave, ni sensores de aparcamiento

Última edición:
es una versión rara, el drive en españa trae llantas de aleación,ese ordenador no es el que trae aqui,y no lleva el arranque sin llave, ni sensores de aparcamiento

Hay que matizar lo de España.

Los acabados Concept, Drive, Active, Emotion sólo están para península, Baleares, Ceuta y Melilla, pues los trae el importador KIA MOTORS IBERIA.

En Canarias, los acabados son LX, EX, ya que el importador es KIA MOTORS CANARIAS.

Última edición:
que bonito, a mi me habria gustado esperar al tres puertas, pero la necesidad de tenerlo y no haberlo entonces, me limito, tu en cuanto lo recibas a disfrutarlo, y si eres de madrid a mostrarnoslo, jejejeje, para aquello de las comparaciones, jejejeje

si te das cuenta. el rio en la parte baja se ensancha, cierto que el pro interiormente es mas ancho,pero como son medidas exteriores

Ni de coña son iguales de anchos por fuera!!! El pro son casi 1.80m de ancho

Ni de coña son iguales de anchos por fuera!!! El pro son casi 1.80m de ancho

En verdad, el Rio es casi casi tan ancho como el Pro, y el nuevo Cee'd es un poquito más estrecho también que el Pro! Mira el link que he puesto arriba!

5531df11-1bea-217c.jpg

Volver