Muy Buenas a todos
Soy Lator y tengo un kia carens III Emotion diesel de 140cv
Es un pepino en comparacion con el coche que tenia antes, un fiat idea, he vuelto a saber lo que es adelantar si sufrir angustia, Ademas es muy amplio ya que fue de los pocos que entro sin estar rozando es techo pues mido 1.92 m, aunque mi perro que, va siempre en el maletero, no opina igual
, aunque solo tiene 9 meses ya se le queda justo pues le gusta mucho ir todo lo estirado que puede y siendo un dogo aleman que ya me pesa unos 52 kilos, pues como que no va ser.
Tengo el coche desde fin año de 2007 y no he tenido ninguna averia importante (toco madera). La verdad estoy muy contento con este coche y disfruto del placer de viajar.
gracias a los foreros y administradores por hacer posible un sitio asi
Soy Lator y tengo un kia carens III Emotion diesel de 140cv
Es un pepino en comparacion con el coche que tenia antes, un fiat idea, he vuelto a saber lo que es adelantar si sufrir angustia, Ademas es muy amplio ya que fue de los pocos que entro sin estar rozando es techo pues mido 1.92 m, aunque mi perro que, va siempre en el maletero, no opina igual

Tengo el coche desde fin año de 2007 y no he tenido ninguna averia importante (toco madera). La verdad estoy muy contento con este coche y disfruto del placer de viajar.
gracias a los foreros y administradores por hacer posible un sitio asi