preparamos algo por el norte

txusbe

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee´d 1.6 115cv
hola a todos compañeros!!!!!

alguien se apuntaria a una quedada si se propone algo por el norte????

la idea seria norte de burgos(zona de las merindades), bilbao (los alrededores en general,jajajaja), san sebastian (si alguien se anima a proponer algo).............

cualquier sitio es bueno para reunirnos todos y ver caras cocidas y caras nuevas

saludos a todos

antes de organizar nada quiero ver cuantos se apuntarian. una vez de que haya tres o cuatro ya empezariamos a mover un poko todo y ver cuando y donde quedamos

Estaré atento al tema.

Que los findes con la moto,ando muy liado.

me gustaría veros otra vez, pero el verano lo tengo muuuuu apretao! complicado, pero no descarto.
Salud compis!

de momento es solo un sondeo para ver las impresiones y disponibilidad de la gente.

cuando este un poko mas consolidado el tema propondre algo serio

de momento es solo un sondeo para ver las impresiones y disponibilidad de la gente.

cuando este un poko mas consolidado el tema propondre algo serio

Ahora hay mucha gente de vacaciones,cuando hicimos la de las Merindades no me acuerdo que fecha fue,pero estuvo bastante bien.
Por tu zona(Villasana)hay muchas cosas que ver y la zona esta bien.

Estaré atento al tema y a ver si me cuadra.

Yo también estaré atento al tema.

Aunque como dice Robert, ahora es complicado, que hay mucha gente de vacaciones (yo mismo tengo vacas de nuevo en Agosto).

Luego está que me cuadre el finde que se decida, pues algunos me toca trabajar.

Quitando agosto y avisando con unas semanitas de antelación, podéis contar conmigo también.

La zona, a vuestra elección, la otra de las merindades estuvo muy bien y habia muchos sitios bonitos para visitar y estar todos juntos.

Igual se pueden ir mirando fechas de cuando hacer la KDD.

Volver