Pues al final no tenías la campaña abierta. Te doy mis impresiones de lo que te ha pasado y pq vas a tener que esperar.
1.- Te has llevado un coche defectuoso de fábrica, aquí no hay vuelta de hoja, puede pasar hasta en las mejores familias.
2.- Cuando vieron el refrigerante debieron saltar todas las alarmas y ver pq ese charco, ya que podía ser efectivamente tu coche o uno anterior que hubiesen entregado.
3.- Se limitaron a rellenar en lugar de localizar el problema. Un coche no pierde refrigerante por la cara, ni eso ni ningún otro líquido. Es como si tengo un corte en mi cuerpo y me dedico a meter mas sangre en lugar de tapar la herida... vamos, no hicieron ni caso al problema que se les venía.
4.- Ahora te vas a comer un retraso burocrático. KIA estará preguntando que coño ha pasado, como en 24h/48h un coche está de vuelva con un fallo tan gordo... además van a relacionar que tu coche que no está entre los afectados sí debería estarlo y tener una orden de reparación y revisar los lotes de producción etc. Esto deberían solucionarlo puertas hacia adentro y darte a ti tu coche reparado (y no creo que le quede secuela de ningún tipo, pues es sustitución del generador, no reparación).
Veo correcto y algo de suerte en que gracias a tu despiste el que vino a solucionarte lo del bloqueo de volante se interesara por el refrigerante, sino te habrías quedado tirado en mitad de la carrera y si vas en autovía a cierta velocidad, el salirte al arcén puede ser peligroso.
KIA debería responder mas rápido y dar mejor información al cliente, pq todos entendemos que estas cosas pasan y para eso está la garantía, pero deberían tratarte algo mejor.
Bien por el coche de sustitución y aunque vaya lento, tranquilo que todo acabará bien
Lo mismo "gracias" a tu fallo, otras unidades las mandarán a revisar pq está claro que te ha pasado el fallo conocido del refrigerante y tu unidad no aparecía como afectada cuando realmente sí lo estaba.
Es mi impresión / opinión
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