Prensa interesante Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por alfgaxatico, 21 Mar 2018.

  1. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Pienso que el mercado de segunda mano para los hibridos no será tan malo, vienen tiempos complicados para los coches viejos y sus limitaciones en las grandes ciudades que obligara a que coches con mas de 12 años se tendrán que retirar del mercado, y no todo el mundo tiene acceso a nuevos, con lo que la demanda de usados se ampliara en los próximos años, esto abrirá el mercado.
    Las leyes que empiezan a salir prohibirán los coches por las zona centro de las grandes ciudades y no solo cuando haya contaminación sino de continuo, y por lo que parece solo los 0 y ECO dispondrán de libertad de movimiento en esas áreas con lo que si habrá salida para nuestros coches.
    Por otro lado la batería puede sen un problema, pero yo no veo que eso complique la venta, cuando alguien compra un coche mira KMs, años, estado general, neumaticos, matenimientos, etc asi que un cabio de baterias no será determinante hay otros componentes que se ven beneficiados por ser hibridos. asi que unas cosas por otras.
     
    A Ja Valal y alfgaxatico les gusta esto.
  2. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Claro, retomo mi comentario; ahora hay dudas sobre las baterías, pero a medida que el tiempo demuestre que aguantan bien el paso del tiempo...
    Y quién sabe si no podremos ponerle en unos años una batería del mismo tamaño pero más potente e incluso mejorar el coche...
     
    johan!!, Ja Valal, Dasu y 2 otros les gusta esto.
  3. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Creo q en 2-3 años... Nuestros coches serán poco eficiencientes comparado a lo q vendrá....y q todas las marcas tendrán en catálogo híbridos y algún eléctrico con tecnología muy mejorada... Sin duda!
    Pero q nos quiten lo bailado.... Tb creo q habrá mercado de segunda mano si las baterías aguantan lo esperado y no se vician(somos los conejitos de india) jeje
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  4. tomassegura32

    tomassegura32 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ja Valal, Drtom, D4V1D y 3 otros les gusta esto.
  5. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    A D4V1D y antuanoro les gusta esto.
  6. Javier Carr

    Javier Carr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Otro video prueba de nuestro Niritos...
     
    J. Manuel 2018, Luismi, packorro39 y 4 otros les gusta esto.
  7. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Buen video!!
    Estoy muy de acuerdo con el vídeo.
    Y sobre las ruedas totalmente de acuerdo.... Con otras mas dedicadas a la economia.... Veremos su comportamiento en frenada y sensaciones
     
  8. Javier Carr

    Javier Carr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
  9. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
     

    Adjuntos:

    A packorro39, Gordon_Freeman y Carmen les gusta esto.
  10. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    Bueno no esperaba tanta aceptacion ni se me había ocurrido lo de los "me gusta" pero ahora hasta me gusta a mí,je je. La mitad de los "me gusta" quisiera .compartirlos con DAV1D, pues lo del dibujo del Niro con el Simpson fue cosa suya,yo solamente le puse la voz(con letras claro)
    Gracias a todos... Viva el Niro !! NIRO DUDES !
     
    Última edición: 22 Ene 2019
    A packorro39 le gusta esto.