Pregunta sobre volantes

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Gengiskhan, 27 Mar 2018.

  1. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Por favor:
    ¿¿¿¿¿Alguno de vosotros podeis responderme si el KIA Sportage lleva el mismo modelo y dimensiones de volante que el KIA Optima GT Line 2017/18 ????.
    Lo pregunto por esto:

    Car styling volante círculo decoración cubierta Etiqueta de recorte para kia sportage QL 2016 2017 Accesorios de interior car styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Aparentemente parece igual que el volante que llevo yo en mi coche, pero antes de comprar nada, prefiero documentarme un poco.
    Gracias!!!!
     
  2. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    A priori te diría que sí, son muy parecidos.
    Pero.., de todas las maneras preguntaría al vendedor si es compatible..
     
  3. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Gracias por la respuesta "tonito69",.
    Con el chino correspondiente ya me puse en contacto y su respuesta fue:
    "No conozco el KIA Optima GT Line y como K5 GT Line, tampoco. Por favor envieme una fotografia del volante del K5 GT Line con las medidas del mismo."
    Yo, como la foto la veo igual, y mandar medidas sin hacerle un croquis "en condiciones", pues ya no le he respondido nada.
    Como dices, aparentemente el volante es identico, no creo que KIA haga dos volantes diferentes con la forma exacta pero a otra escala.
    Lo mas seguro que le pedire al chino las piezas y...... si no valen , pues..... la perdida tampoco será tan grande.
    Un saludo
     
    A tonito69 le gusta esto.