Pregunta sobre el joystick de movimiento de los retrovisores

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por METALSUP, 16 Nov 2010.

  1. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Hace algunos dias me he dado cuenta de que al encender las luces el joystick no se ilumina,me explico,cuando vas de noche con las luces dadas,los mandos de los elevalunas del reposabrazos izquierdo van iluminados,pero en la parte de arriba donde va la palanca de mover los retrovisores no lo llevo iluminado,nunca me habia dado cuenta de este detalle y mi pregunta es si en los vuestros se ilumina ya que puede ser que se me haya fundido esa bombilla y como tengo que pasar la revision pronto asi decirles que me la cambien o hacerlo yo mismo si no es muy dificil de desmontar el cacharrillo ese.

    gracias de antemano.

    salu2.
     
  2. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    yo juraría que no se ilumina... pero ya me haces dudar!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se ilumina
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Pues asi mejor,menuda rallada tenia encima ya que nunca me habia dado cuenta de eso y al verlo ya no sabia si tenia que ir iluminado como los demas botones o es que era asi.

    gracias por las respuestas.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Perdona que te respondí con prisas.
    El botón de cierre de los espejos en los emotion creo que tampoco se ilumina, no entiendo muy bien por qué pero así es y creo que algun otro botón de por ahi tampoco se ilumina (el de subir o bajar la intensidad de la luz del cuadro creo) pero weno
     
  6. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    El botón que pliega los espejos y el mando que los regula no se iluminan. Imagino porque son dispositivos que en "teoria" no usaremos de noche y menos en movimiento, eso es lo que creo yo. Lo de regular la intensidad del cuadro si que se ilumina.

    Saludos.