Pregunta: Cambiar paragolpes trasero por el pargolpes del XR en caso de golpe

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RobertoJ, 19 May 2009.

  1. RobertoJ

    RobertoJ Nuevo Forero

    Hola a todos/as los entusiastas de Kia.
    Tengo un Kia Cee´d al cual me han dado un golpe trasero y querria ver si en lugar de que el taller me lo arregle, me podrian poner el paragolpes del XR. O solo es un kit que va pegado al paragolpes.
    El cual me resultaria un fastidio porque me gusta bastante.
    Teniendo en cuenta de que me han dado y paga su seguro.
    Y si es paragolpes completo y no habria ningun problema o se quejaria la casa o habria algun problema sobre el seguro a la hora de hacerlo que cambie como dato.
    No se si se podria y si no me pondria quejas ni la casa.
    No tengo fotos del golpe aunque tampoco hace gracia ver tal desperfecto en un coche tan bonito.
    Esto de no tener tiempo y usar el wifi del portatil de mi hermano me cuesta un poco estar mas en disposicion pero de todas formas muchas gracias por la ayuda.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola roberto muy buenas, lo priomero es darte animos a ti, porque debe joder mucho ver tu coche con golpe, tu que tal estas?
    Lo segundo es que te animo para que te des a conocer en la zona de Presentate y nos digas de donde eres, motor del coche, bla bla....

    Sobre el paragolpes trasero, es un añadido, no es parachoques completo, si eso que te pongan el parachoques y despues el añadido y listo. Segun como tase el perito, pues el carrocero podra hacer algo, pero muy alto lo tendra que tasar, eso es negociar con el chapista.
    Tambien te he entendido que en caso de otro golpe trasero teniendo el kit XR trasero, haber si te lo volverian a poner...., pues si no me confundo, le tendrias que decir al seguro que tienes como extra un kit de paragolpes con el valor "X" y ya esta, se te quedaria asegurado.

    Si tienes mas dudas, dinoslo, ok?

    Animo majo!!!!!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola Roberto, te dejo una foto de la trasera del Ceed con el kit XR, como te dice rclio es un añadido que va acoplado al parachoques de casa.


    [​IMG]
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer mira k ta sucio el coche eh jejjejejje
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Nos llovió (incluso nevó) durante la ruta de la mañana, de echo se pueden ver los nubarrones al fondo.

    XP
     
  6. RobertoJ

    RobertoJ Nuevo Forero

    Ok muchas gracias a todos/as.
    Soy de Palencia y todavia no controlo esto pero cuando tenga un ratillo me doy a conocer mejor que ya es hora.
    El golpe me lo dieron ayer y como me gusta el kit del XR era la duda que tenia de si el trasero era añadido. En ese caso me seria casi imposible que el taller pueda hacer tal peritacion porque mi paragolpes no esta roto solo bien rallado y con lijar y pintar y el faro pero ese si me le tienen que poner nuevo.
    Saludos a todos/as y de verdad que muchas gracias MajoSalados jeje.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que a alguíen le pasó algo parecido y se lo pusieron pagando algo mas... pero no recuerdo bien...
     
  8. RobertoJ

    RobertoJ Nuevo Forero

    Oye pues de todo malo esa informacion me podria ser de buena ayuda. Asi estando informado se lo podria comentar al del taller antes de que me llamen para peritarlo y a ver que me dice.
    Pues a ver si a quien le a ocurrido algo parecido me podria informar un poco de como lo hizo o como se lo curro para que se lo pusieran.
    Muchas gracias.