Precios KIA Mayo 2009.

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por jmen1255, 6 May 2009.

  1. jmen1255

    jmen1255 Nuevo Forero

    Hola a todos.

    Para quien le interesen los precios de los KIA.

    Me ha comentado un amigo de un amigo que tiene un concesionario KIA que hoy han subido los precios de todos los modelos. ¿Es buena la información? Yo pienso que la fuente es buena, habrá que comprobarlo por quien como yo este buscando precios. Un saludo a todos y siento que la noticia sea mala, pero el dato hay que compartirlo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si es real, no esta mal enterarse, pero imagino que como todas las marcas. Se sabe de cuanto es la subida?
     
  3. jmen1255

    jmen1255 Nuevo Forero

    No tengo datos concretos, pero debe ser "a considerar". A mi no me cuadra la subida con la situación actual.
     
  4. kiario

    kiario Nuevo Forero

    Hola a todos:

    Cabe la posibilidad de que conociesen o sospechasen algo del nuevo plan E2000, disminuyendo algo los descuentos en prevision de lo los 1000€ del descuento que al final salió.

    Saludos.
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    kiario estoy totalmente deacuerdo contigo... creo que tiene mucho que ver.
     
  6. jmen1255

    jmen1255 Nuevo Forero

    Pero los 1000E son para los que tienen un coche de mas de 10 años o mas de 250.000 Km, por lo tanto si los precios con esos 1000E vuelven a ser los mismos, les venderán los coches a los que cumplan las condiciones, pero a mi que no cumplo las condiciones desde luego no van a conseguir vendermelo. Yo no entiendo porque el fabricante me va a vender a mi mas caro un coche que a otra persona que lleve una coche a chatarra, el estado no me dará los 1000E suyos, me parece bien si lo que le interesa al estado es llevar coches a chatarra ¿pero el fabricante...?
     
  7. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Ya lleva un par de meses o asi subiendo precios
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    estan subiendo precios a la desesperada...., en mi opinion lo del plan E es la misma mier..... que el vive o peor, me explico, ahora tu entregas un coche con mas de 10 años y te dan entre 1500 y 2000€ segun comunidad, bueno, pues con el plan vive tu pedias un prestamo y durante los 8 primeros años no pagabas intereses, esto quiere decir que un coche de media 20000€ a un 8% de interes contando con los tipicos gastos que sugen en el presamo, mas o menos son unos 2000€, no han mejorado nada, solo lo han cambiado de nombre, y en vez de pagar al banco tus interes te dan el dinero a ti.

    no seria mejor que diesen el dinero a una persona que no tenga un coche con mas de 10 años?? por que para hacer esta guarreria de ayuda que se la coman con patatas!!
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Está claro que tiene que ver con lo de las ayudas, sobre todo porque parte de esa ayuda la tiene que poner el fabricante, creo que 500€.

    El plan vive para coches viejos yo creo que esta bien, y creo que sige estando igualmente. Y era préstamo al 0% primeros 10.000€ y luego al 2-2.5%, muy buenas condiciones y no tienes por que financiar el 100% del coche.
     
  10. kiario

    kiario Nuevo Forero

    Hola a todos:

    Parece que el asunto puede variar según marcas.

    Un conocido, el lunes pidió presupuesto en un concesionario para un C4. Le dieron precio con su respectivo descuento que la marca mantiene (independientemente del plan E2000) y que con el motor que queria no entraba en el plan VIVE, por lo que optó por pedir el C4 con otro motor que si entraba y le ofrecian los 2000€ de descuento adicional.

    Al dia siguiente le llamó el vendedor confirmandole los 2000€ de descuento adicionales al descuento inicial del C4 con motor que no entraba en el VIVE pero si en el E2000.
    Según le explico el vendedor, el tema del plan E2000 anda un poco verde, y tras contactar con Citroën le confirmaron que hasta 150gr de CO2 con algun "pero" entraba en el nuevo plan con lo que si queria le cambiaba le dió la opción de cambiar por el modelo deschado en principio, con un descuento adicional de 1.000€ por parte de la marca + 500€ administración central + 500€ administración autonómica.

    Según acabo de ver en un anuncio de TV, Ford ofrece para un focus TDI el plan E2000 de forma adicional y manteniendo los descuentos previos.

    A ver si los asiáticos se van a columpiar intentando aprovechar solo para chupar del bote de las administraciones.

    Saludos.


    Edito para comentar:
    Hoy el consejo de ministros ha aprobado el plan 2000E de 1500€ + 500€ de la CC.AA. que se sume.

    En declaraciones del representante de la patronal del automovil, tanto ellos como las CC.AA. estaban al corriente y con anterioridad al anuncio del pte. del gobierno.

    Hoy lunes 25/5 parece que todo ha cambiado. A ver como queda esto al final.

    VUELVO A EDITAR:
    Donde antes dijeron digo ahora dicen diego.
    Lamentable, vergonzoso, patético.... otra tomadura de pelo.