Precios de las revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    En uno de un pueblo de Sevilla a dos Km del mio. Es un concesionario-taller en el que el dueño es mecánico y está currando allí, la hija esta en la oficina llevando la facturación del taller y las ventas de coches, y luego tiene a tres trabajadores.
    Así que aquí hay que pagar pocos escaparates y gente de corbata.
    Los precios de taller estan por la media de los alrededores y los materiales idem.(hablando de talleres)
    5l de aceite sintético 30€ lo puedo encontrar más económico, pero vale.
    Filtro de aceite 15,80€ esto si es caro, no le han aplicado ningun descuento un conocido mio hace el 40% en unos y un 20% en otros, dependiendo del tipo.
    1l agua limpisparabrisas 1€
    Mano de obra para revision de luces, niveles, neumaticos y cambio de aceite y filtro de aceite 30€.

    Para los 30.000km lo volvere a llevar. :)
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Por si acaso, no... por la garnatía de 7 años
    jejeje
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente, en los 2 primeros años puedes llevarlo a cualquier taller sin perder la garantia de esos 2 años, pero a partir del tercero ya no tienes garantia aunque despues lo lleves a KIA
     
  4. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Muy bien explicado David :)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No lo sabia, pero da igual, he comprado el coche con 7 años de garantia comprometiendome a las revisiones, ahorrarnos 50 o 100€ al año depende cada uno, no nos sacan de pobres y si casualidad en esos 7 años, tienes una embajada con el coche, de ser pobre te jodes mas por llevar a otro taller.

    saludos
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Estoy contigo rclioextreme, yo lo llevaré a la casa, lo asumí cuando lo compré.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    esta claro, si realmente echas calculos, son 100€ mas que pagas haciendolo el conce que tu. Por ese diner al año me voy a arriesgar??? Ni loko
     
  8. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Creo que no me habeis comprendido, el taller donde me han pasado la revisión, tambien es concesionario. El libro de la revisión le han puesto el sello oficial de Kia.
    Lo que más me fastidia y por eso lo he comentado es que en una factura de 200€ puede haber una diferencia de 100€.
    Y los dos son concesionarios oficiales.
     
  9. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Me autocito me acaba de contestar el comercial...

    Hable con el jefe taller y me comenta que la revision de los 20.000kms son sobre 140€ (aceite y filtros).

    esta ha sido la respuesta...
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En todos sitios andan parecido por lo visto
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo solo tengo 2000km, lo que se acerquen y hagan la revision, pues comentar lo que os sale.

    Gracias, saludos
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ya tengo fecha de revisión... el lunes tengo que llevarlo... asique ya diré precio... pero vamos... lo llevo a donde Davi_ceed asique será lo mismo imagino.

    También le dicho que apunte que tiene que mirarme algunas cosas de garantia...
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Dile que te haga descuentos, que no te rellene el liquido del limpia, si te cobran 6 litros de aceite, diles que según el manual, el coche lleva 5,3 litros y así arañando arañando... a mi me hicieron un 5% de descuento en la mano de obra y algo en el aceite
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Lo apunto!

    Gracias ;)
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    EDITO: Mierda
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Tas ido de post xDDDD
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno ayer recoji el coche de pasar la revision del año (18915 km) y me miraron algunas cosillas de garantia.

    Os comento, las escobillas de los limpias tienen 2 añazos de garantia, cuandos e supone que es uno, asique si veis que os van fallando pedir que os las cambien en garantia, a mi me cambiaron las de alante... antes de que pase dos años vuelvo a decirlo para tenerlas nuevas y ahorrarme ese cambio de escobillas
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias tio, las mias tienen un mes y la verdad es que limpian como el culo, no limpian si no esparcen agua.
     
  19. Jocadaca

    Jocadaca Forero Activo

    Consolaros, que los hermanos mayores tenemos las revisiones cada 15mil y estan entre los 200 lebros largos la barata y los 300 y pico la mas cara. :'(

    Salu2.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejeje y tienes el sorento, asique la carnival...... La verdad es que no vemos lo que os sale a vosotros, que robo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas