Precios de las revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    No hay por aqui nadie más de Zaragoza para comparar la información??
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues no estaria de mas saber el precio del magentis, comparamos precios. A mi me dijeron que tenia el 10% poko es pero ayuda, ya que e los recambios hay un 50 o 60% de descuento. La verdad es que no me importaria hacerlo a mi, ya que he trabajao de ello.

    Saludos
     
  3. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Llevo 13000 km con mi pro ceed 140 cdri emotion, cuando lo llevo para mi primera revisión? la gente me dice q es mejor a los 15.000 tengo entendido q mi pro q es el alto de gama sí q lleva correa. cuando tengo q cambiarla? 800 euros... me parece carísimo.
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Señoras y Señores la revision de los 20k km me a costado 155 €, ahora eso si me han echo un 20% de descuento en el aceite cosa que veo que el aceite que me han puesto no es posible que me cueste tanto a mas de 10 € el litro de aceite (ni que fuera de oro). la pregunta es para que lexes sirve la tarjeta VIP de Kia si luego no me hacen descuento ni en la mano de obra ni en los recambios
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    en recambios tengo un 15% por ser taller, luego tengo un 10% en mano de obra, pero luego me dijeron que tenia un 20% en nose de que, kizas en el aceite.... cuantos litros lleva?

    Tu primera revision es a los 20.000km pancho a no ser de que tu coche lleve FAP (filtro anti particulas), y sea a los 15.000km. Lo de la correa desconozco si es cadena o no, no lo se.

    Saludos
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues como minimo... para darme envidia xD
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues cobran 6 litros, pero no cabe tanto, a mi me tuvieron que sacar aceite y todavia me sobra, mirar el nivel cuando os lo entreguen
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo mire ayer, me acorde de ti, y lo tengo bien, solo faltaba. De todas formas mirando en el manual, deberia de poner los litros que le entran y en base a eso te lo tienen que cobrar, 6 litros me parece mucho, 4,5litors o 5 est bien. ya mirare los liros que e entran.

    saludos
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bueno, pues una alegria detrás de otra.
    He llamado al otro taller de Zaragoza y me ha dicho que la revisión completa sale por 280€!!. Que claro, nunca se cambia todo y que eso lo tendrá que ver él, pero que suele salir por los 240-250. También que tendría que dejar el coche, que en 1 hora no me la puede pasar. Asi que, no se que hacer...???
    Tendre que preguntar en Teruel, a ver si son mas honrados que en la capi.
    De momento, me esperaré a hacer los 20000 :p y no creo que le cambiaré nada en esos talleres. Me buscaré otro.
     
  10. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo le mande un mail hoy a mi comercial diciendole qe tengo sobre 10.000 km cuando puedo llevarlo a la primera revision y sobre cuanto me saldria...

    Cuando me conteste ya os digo cuanto me sale por aqui...



    hay cada precio por aqui que ami me parece...
    [​IMG]
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no se si preguntarme si tenemos un kia o un bmw, xq vamos, vaya precios
     
  12. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Jo macho me quejaba yo porque me pidieron en Sevilla 180€ ya veo que por ahí arriba cobran más.
    Buscad talleres concesionarios como hice yo que al final pagué 76€ por la primera revisión.
    Con 100€ de diferencia se paga el gasoil de dos o tres vueltas y el tiempo de buscar ¿o no? ::)
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿En que taller KIA te cobraron 76 € por la primera revisión?
    Es por curiosidad; a mi me cobraron 109 € que, después de lo visto por aquí, es una de las más económicas.
     
  14. esefos

    esefos Forero Activo

    a ver,explico un poco, a los ceed gasolina se le cambia el aceite y el filtro de aceite,y si procede el filtro antipolen,la capacidad del carter son 3.3 litros,de ahi q la recvision este cerca de los cien,arriba o abajo.
    en los diesel se le cambia el aceite,filtro de aceite,aire,antipolen si procede,y si ql cliente quiere el de gasoil,a los 20.000.
    la capacidad del carter 5 litros. de ahi q ande sobre los 200-250 mas o menos.luego depende de la mano de obra q tenga cada taller.
    por cierto : la revision dura 1.2 h
    espero haber ayudado a alguien
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pero cada 20.000km se cambia el de polen? Me parece un poco pronto, igual que el de gasoil a los 30.000. Esta bien que sea por seguridad, yo le cambiare cada 20.000km pero se de marcas, y varias que el de gasoil son a los 60.000 y el de polen algo mas. Saludos
     
  16. esefos

    esefos Forero Activo

    q va tio,hay muy pocas marcas q cambien el filtro de gasoil a los 30.000, todos los fabricantes de filtros recomiendan a los 30.000
    , a no ser q sean de nueva generacion.en cuanto al filtro de polen,si lees bien he dicho q se cambia "si procede"es decir si esta sucio.

    saludos tio
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Me comentaron que si no estaba muy sucio el filtro del polen, que le dan una soplada y no lo cambian.
    Pregunta a los propietarios de gasoil, entonces está más o menos bien ese precio?
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    a mi 200€ por cambiar aceite filtro aire polen y aceite me parece excesivo. Se que tienen que ganar pero se lo que vale cada cosa, y me parece un robo. Lo tenemos que hacer por huevos, pero un puto robo.

    Siento los que currais en kia, pero va igual para todos los conces.

    no voy a mal ni a joder, solo me expreso con mala leche que es lo que me pone esto. saludos y disculpas
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    al final hay que hacersela de todas formas.... es lo que tienen los talleres de la casa...€€€€€€€
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues si. De todas maneras hay una ley que dice que no es obligatorio hacer las revisiones en la casa oficial, pero cualquiera va a otro taller.

    Por si acaso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas