Precios de las revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No kiero pasearme por todas las paginas, (me llamareis vago) (Pues siiii soy vagooo), cuanto os costo la revision de los 40000 del ceed crdi?
     
  2. leugim

    leugim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi emotion
    Hola, compañeros. Acabo de hacer la revisión de los 20.000 (aunque llevaba ya 21 y pico porque no me pudieron dar cita antes, pero me dijeron que no pasaba nada). Me dijeron que sería aproximadamente 180 €, pero fui con el vale descuento de tentukiaaldia.com (25% de dto en consumibles y repuestos), y se me ha quedado en 120 €. Visto lo visto, me parece hasta barato :p

    Salu2
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sugue eso todavia? Por que yo dentro de nada tendre que pasar el de los 40000km
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Rclio, prepara 250€ y el cupon de tentukialdia
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero que cupon es, yo tengo imprimido uno que es que te revisan gratis 38 puntos de tu coche.

    PPara el 25% hace falta otro cupon?
     
  6. leugim

    leugim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi emotion
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es lo que he visto, tu les dices lo del 25% y ya esta?
     
  8. leugim

    leugim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi emotion
    Sí, yo al pedir cita pregunté si se podía aplicar el descuento este del 25% (para no andar luego con movidas) y me dijeron que sí. Mira de todas formas que el taller al que lo vayas a llevar esté adherido a la promoción, que parece que no son todos. Por cierto, también me dieron un paraguas-botella, aunque tuve que pedirlo.

    Salu2
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    y esto has que fecha esta?? yo ya tengo el cupon pero la revision la hare a finales de enero que es caundo llegare a los 60000km
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si que esta cogido a esas condiciones porque aparece el conce.

    Yo tenia que coger el paraguas en la anterior revision pero se me olvido.....
     
  11. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Os comento mi situacion,...

    Tengo el pro ceed cdri de 115cv. Ahora mismo tiene 17000 km y hoy justo ha hecho el año. Ahora mismo estoy un poquillo liado y me vendria bastante mejor esperar a principios de febrero... (seria un año y un mes). Me recomendais que lo lleve ya, o puedo esperarme un mes? (tambien tengo que decir que durante este mes el coche va a estar casi parado)

    un saludo!
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"

    las revisiones son cada 20000km o cada año lo que ocurra antes!!
     
  13. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Lo se... pero, ¿me pondrian pegas por la garantia y tal, por esperar un mes mas?
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo lo llevaria ya!!! pero si no llama al taller y preguntales dependiendo de como sean lo mismo no te dicen nada.... yo lo lleve a falta de 1 dia para cumplir el año y con 12000km y ahora lo tengo ke llevar con 27000km o 1 año
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo el de los 30000 lo hice a los 32000km y me dijeron que podia hasta los 33000. No pasa nada tio, no te preocupes. De todas formas si quieres llama al taller y listo
     
  16. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Una duda chicos. Me digeron en el concesionario que tenía que llevar el coche a los 3000km. pero por lo que he leido en el foro no es una revisión y no es condición para la garantía ¿Es cierto esto? ¿Cuánto cobran esta "revisión"? Yo tendré que llamar para llevarlo para la semana. Perdonar por redundar en el tema pero es que no me ha quedado claro, incluso entendí que no se cobra :p un saludo
     
  17. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno xicos queria comentaros algo q viene con el tema de revisiones,mi colega tiene un toyota auris y en lugar de llevarlo a toyota a las revisiones lo lleva a un taller michelin que trabaja muy bien y rapido en ronda(malaga)...

    la cosa es q no tiene problemas por llevarlo alli porque le ponen todas las cosas originales de toyota y no afecta a la garantia porque me ha explicado que sacaron una ley,que llevas el coche a un taller q supongo q estara afiliado con las marcas porque el lo lleva alli y ellos le cambian todo y le sellan la garantia incluso,sabeis algo de que kia tambien haga esto???

    por q de ser asi nos ahorrariamos una pasta
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mucho se ha hablado ya de las garantias, si no lo llevas al taller oficial no pierdes los 2 años de garantia que por ley te tienen que dar, pero los 5 años restantes si los pierdes
     
  19. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    o sea q los dos primeros años si podemos hacer esto?
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si solo quieres tener 2 años de garantia si, si quieres tener 7 no
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas