Precios Cee'd Sporty Wagon

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Budweisser, 4 Nov 2008.

  1. Budweisser

    Budweisser Nuevo Forero

    Hola a todos,

    Me gustaría saber por cuanto está consiguiendo la gente el Cee'd SW 2.0 CRDI. ¿Pensáis que merece la pena esperar a Diciembre para mejorar la oferta?

    Un saludo!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dicen que si, que bajaran mucho los precio, pero fiate...
     
  3. orique

    orique Forero Activo

    A mí me dijeron que la marca está viendo que está vendiendo lo mismo con descuentos que sin ellos. Pero me lo dijo un comercial...

    Que cada uno saque sus propias conclusiones...
     
  4. fifo

    fifo Forero Activo

    Por lo general diciembre es un mes bueno para comprar. Si no tienes prisa por tener el coche, no pierdes nada por esperar. Si que es cierto que si la marca obtiene las ventas previstas sera mas dificil conseguir un descuento. Pero sobre todos los descuentos te vendran en coches de Stock, como quieras encargar uno y ponerle alguna cosa extra y lo tengan que traer no te haran mas descuento.
    Juega con todo esto y seguro que sique arañas mas descuento del que ahora ofrecen.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues yo pienso que segun los precios que ofrecen ahora, para Diciembre ya habrán cumplido los objetivos de ventas, yo lo compraría ahora, no esperaría, mas vale pajaro en mano...
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo personalmente no esperaria hasta diciembre, cada uno elige el dia. Es que lo que dice david, si llegan al cupo en la zona donde estas y no te hacen precio, pues por 15 dias te jode un huevo.

    Saludos
     
  7. Budweisser

    Budweisser Nuevo Forero

    Ok gracias por vuestras respuestas. En cualquier caso no creo que estén cumpliendo cupos, ni KIA ni nadie, el tema pinta muy negro para los concesionarios...
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    los numeros o los porcentajes lo dicen, ahora cada conce tiene su cupo digo yo.