Precio Stonic STONIC Km0

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por scl2001, 3 Ene 2020.

  1. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
    Buenas,
    Estaría bien un hilo con los precios del Stonic en Km0.

    Me han ofrecido STONIC 1.0 T-GDI TECH 120 Cv 18700 contado o 16300 financiando, que opináis?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Cuántos kms?
     
  3. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
    Km0 real. Que opinas?
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Cero kilómetros reales? Algo falla ahí, ningún vehículo tiene 0 kms, igual en alguna marca premium sí, pero en Kia ya te digo que no.

    Creo que hay una diferencia de unos 2000€ respecto a uno nuevo, no es mal precio, pero debes saber los kms reales, si te han dicho “0” desconfía, yo lo haría.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ademas yo añadiría, desde cuando esta matriculado? , no tiene el mismo valor un vehículo que lleva 1 mes matriculado que uno que lleva 6 meses, aunque ambos sean Km 0.
     
    Última edición: 4 Ene 2020
  6. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
    Pues efectivamente, no es lo que me dijeron por teléfono. Tiene 1000 kms.
    18700€ precio al contado, con entrada de 5000€ financiando el resto a 60 meses cuotas de 274€.
    No me convence el precio
    1000 kms. matriculado en agosto .
     
  7. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Sinceramente mira más, por esa teórica oferta encuentras hasta un Xceed nuevo.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No me convencería a mí tampoco, busca otras opciones, incluso podrías encontrar un buen precio para uno nuevo
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    1000 km, no es un coche km 0. Es es directamente un coche de segunda mano. Para ser km 0, debe cumplir los mismos requisitos que un vehículo nuevo con la diferencia que ya está matriculado y que tu sería el segundo dueño del coche, pero el coche lo estrenarias tu.
     
  10. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
    Si, de momento descartado.

    En ello estamos, a ver qué encontramos.

    Opino lo mismo, para mí km-0 es 0 kilómetros. Por pocos que tenga, es ocasión pero no km-0.

    Podéis comentar si comprasteis el coche financiado, precio, entrada y cuotas para comparar , porfa?
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es que sea para ti, es que cualquier vehiculo que te vendan, para que legalmente sea considerado km 0, los pocos km que tengan (ningún coche te lo entregan marcando el cuentakilómetros 0) solo se pueden deber a motivos de transporte, no por otro motivos (justamente igual que un vehículo nuevo) . Así que no te vendan la moto cualquier comercial listillo.
    Respecto a precios no te puedo ayudar, ya que como ves en mi alias tengo un vehículo completamente diferente al que tu buscas. De todas formas, si quieres saber lo que me costo y como, no tendría problemas alguno en decírtelo.
     
    Última edición: 4 Ene 2020
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    El precio en la web oficial ya es mas bajo que eso y el vehiculo seria totalmente nuevo un ejemplo el de la foto en Madrid 1 kmts por 15.500 version 120 CV
    c1d1d2ed9ae5cf16bb6674f9894658a0.jpg
     
  13. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
    Si no me equivoco ese es versión Drive, mientras el que yo estoy mirando es Tech.
     
    A Naiki le gusta esto.
  14. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
  15. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
  16. Petazetas

    Petazetas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Black Edition
    Yo me acabo de comprar un 1.0 Tgdi 120 cv Black Edition en stock, sin matricular, por 16700 financiado en Semprocar (Barcelona). Eso sí, las ofertas de internet, si vas al concesionario no baja de 18500